Noticias Animales

Cuidados y recomendaciones para el cuidado del perro Pug

Una de las razas caninas más populares para tener como mascota es el Pug. No es de extrañar, en buena medida por ser un perro seguro y cariñoso capaz de llenar de alegría los hogares donde se le acoja. Resulta muy disfrutable constatar el entusiasmo y el afecto con el que este perro nos recibe al llegar a casa. Conozcamos valiosos cuidados y recomendaciones para el cuidado del perro Pug.



No obstante, el Pug es un perro que precisa de numerosos cuidados por parte de sus dueños, así que vale la pena estar listos, ya que se tendrá que poner esfuerzo, compromiso y entusiasmo en el cuidado de un can de esta raza. No obstante, bien vale la...

Atenciones y cuidados básicos para el caballo de granja

Tener en una granja o cualquier otro negocio pecuario un caballo implica una especial responsabilidad. Se trata de animales que por su naturaleza resultan bastante sociables y que disfrutan al máximo de pastar en extensas zonas abiertas en compañía de los rebaños.



En tanto que los caballos consiguen adaptarse al ritmo de vida que se sigue en los establos, es preciso hacer que se ejerciten para que se mantengan en perfectas condiciones corporales. Por lo general, un equino se mostrará abatido y presa de la aburrición si no cuenta con interacciones cotidianas con otros equinos y seres humanos.

Cómo mantener a los caballos en las granjas 

Y aunque no hay requisitos minuciosos en lo que se refiere a la...

¿Como se debe cuidar a un conejo mascota en casa?

Cuestiones indispensables de responder para quienes quieran saber cómo cuidar conejos mascota en casa son las siguientes: ¿cómo atender a estos animales? ¿Qué requiere un conejo mascota para su bienestar físico y su felicidad? Lo más importante tiene que ver con la responsabilidad que tiene cuidarlo. Lo demás implica seguir consejos como los que les ofreceremos en lo que sigue.

Tener a un conejo como animal de compañía no es tan complicado como parece. Lo primero que debe hacerse es llevar al roedor a una revisión veterinaria para que este especialista realice una evaluación completa del animal y determine el estado físico en el que se encuentra.

Cuidados de la dentadura del conejo

Resulta básico atender a...

Cuidados y atenciones que requiere un gato huérfano

Si llevamos a casa un gato con apenas algunos días de vida para tenerlo como mascota, en buena medida debemos ser capaces de compensar las atenciones y cuidados que le ofrecería su madre. En tiendas de mascotas y farmacias veterinarias es posible hallar leche artificial creada expresamente para los gatos. Conozcamos en lo que sigue cuáles son las principales atenciones y cuidados que se le deben dar a un gato huérfano.

En los días iniciales de su vida es preciso ofrecerle al gato una toma de leche cada dos horas. Tras haber cumplido la segunda semana de vida, hay que incrementar las horas entre toma hasta llegar a cuatro horas por cada una. Tras haber cumplido las...

Consejos de nutrición para los hámster

Los hámster son animales que han ganado una especial popularidad al ser adoptados como mascotas. Principalmente en los hogares donde hay niños pequeños son roedores bastante valorados. Lo anterior se relaciona con la sencillez de los cuidados que requieren y el poco espacio que se precisa para ello. Y aun cuando el cuidado del hámster no es algo demasiado complicado, para las personas que recién han adoptado uno de estos animales podría ser poco conocida la alimentación que requieren. En esta nota les compartiremos cuáles son algunos de los mejores consejos de nutrición para los hámster.

¿Qué debemos ofrecerle como alimento a estos pequeños roedores? A los hámster les encanta alimentarse y constantemente acuden a su contendedor...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte