Noticias Animales

El problema de la babesiosis en el ganado bovino

Hablar acerca de la babesiosis bovina es hacerlo acerca de un problema de salud que afecta especialmente a reses, vacas y terneros y que se presenta con frecuencia en los ambientes pecuarios. El causante de esta enfermedad es un microorganismo perteneciente al género Babesia. La enfermedad en cuestión es transmitida por las garrapatas.

El punto de partida para combatir eficazmente el problema de la babesiosis bovina es conocer lo mejor posible sus características, sus alcances sanitarios y sus limitaciones. También es básico tener nociones acerca de los recursos veterinarios para atender este problema de salud de los ejemplares bovinos.

Cómo se manifiesta la babesiosis bovina

Las señales clínicas más habitualmente observadas en los ejemplares contagiados de babesiosis...

Cuidados indispensables para el gallo doméstico

La experiencia de tener una mascota casi siempre es valiosa e interesante. Lo mismo sucede con perros y gatos como también para quienes se deciden a tener un exótico animal de compañía. Tomando en cuenta lo anterior, ¿qué pasa en el caso del gallo doméstico?

Es verdad que el cuidado de un gallo dependerá en mucho del entorno en el que habite. Generalmente se le cría para fines pecuarios, pero en algunos casos hay quienes se aventuran a tener a un gallo como animal de compañía.

Cuál es el origen de los gallos domésticos

Perteneciente al mismo grupo de la gallina de cría, es decir el “gallus gallus domésticus”, el gallo también está...

¿Cómo debo de cuidar a mi gato bebé?

Hay casos en los cuales algunas personas encuentran un gato bebé o tienen un gatito de corta edad en su domicilio. Las primeras semanas de los mininos tras haber nacido son un tanto difíciles de superar en lo que se refiere a lo frágil de su salud y se debe tener especial esmero en su cuidado, puesto que son propicios a padecer diferentes enfermedades.

Durante este periodo es recomendable que permanezcan con su madre el mayor tiempo que se pueda.

Por qué es importante que los gatos bebé estén con su madre durante las primeras semanas de vida

Es la hembra que los pario la que se ocupará de asear y alimentar a las crías mininas. Y...

Los mejores cuidados para el perro cocker spaniel

Es tiempo de comentar acerca de uno de los perros más populares del orbe, el cual llena de alegría millones de hogares hoy en día. Nos referimos al cocker spaniel, un animal de gran fidelidad, inteligente y cariñoso. Si tienes planeado adoptar un can de raza cocker spaniel te invitamos a que sigas leyendo este texto que hemos preparado para ti. Te compartiremos algunos de los mejores cuidados para el perro cocker spaniel.

Ya sea que decidas adoptar un cocker spaniel de la variedad inglesa o americana, lo que sigue te será de enorme aprovechamiento e interés.

Cómo se debe de cuidar a un cocker spaniel

El perro cocker spaniel es uno de los canes de mayor...

Consejos para el correcto cuidado de los pollitos en las granjas

Un excelente manejo de las aves de corral y de las incubadoras, junto con la implementación de eficientes estrategias de transporte e incubación, nos garantizarán lotes de productos pecuarios de la mejor calidad y pollitos saludables que crecerán de la mejor manera posible. No obstante, eso simplemente no nos garantiza obtener los mejores resultados en las granjas y criaderos.

Debido a lo anterior conviene conocer algunos valiosos consejos para el correcto cuidado de los pollitos en las granjas.

Como se debe atender a los pollitos en las granjas avícolas

De entre los varios factores que deben de considerarse en esta práctica de cría destacan la recepción de las aves de granja y las prácticas orientadas al cuidado...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte