Noticias Animales

Recomendaciones para el mejor cuidado de las mascotas en casa

Si tenemos un perro o un gato como animal de compañía y este acostumbra a salir con frecuencia, es normal que nuestra mascota regrese al hogar con alguna zona de su cuerpo con gran suciedad. Si le permitimos dormir en la cama, antes de dejar que suba a ella, es aconsejable limpiarle las patas y otras partes corporales poco aseadas con un paño húmedo especial para animales de compañía.

Si nuestro perro o gato tiene largo el pelaje, entonces lo mejor será cepillarle una vez al día y también utilizar un paño húmedo para mascotas sobre su pelaje, para así remover los pelos muertos y sueltos. Otra recomendación que se debe tomar en cuenta antes de permitirle...

Cuando se debe llevar a una mascota a revisión veterinaria

Ciertas personas aún consideran que solamente deben llevar a su animal de compañía, por ejemplo, su gato o su perro, a realizarse una revisión con el veterinario, cuando se presenta una patente alteración en su salud. No obstante, los chequeos periódicos con el veterinario se perfilan como el método de prevención más adecuado para poner a salvo a nuestra mascota de variadas enfermedades que pudieran afectarla.

Lo más importante es tener presente para qué sirven las consultas con el veterinario. Tales visitas no deberían hacerse solamente cuando nuestro perro o nuestro gato ya está muy enfermo o cuando es preciso aplicarle una vacuna.

Prevenir es no lamentar

Lo mejor es llevar a nuestra mascota al veterinario, ya...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte