Noticias Animales

El problema de la mastitis en los conejos de granja

La cunicultura es una actividad que debe ser emprendida con total responsabilidad. Cuando se encara de manera seria y programada suelen obtenerse magníficos resultados al cultivarla. Atender los problemas de salud de los conejos en tiempo y forma es algo básico para tener buenos resultados en esta actividad.

Animales considerados como de granja y ganando cada vez más popularidad como mascotas, los conejos precisan de atenciones y cuidados para así garantizar su mejor estado de salud y rendimiento comercial.

Teniendo como marco de referencia lo anterior, se hace patente la importancia que tiene conocer algunas de las enfermedades más severas que aquejan a estos roedores. Ese es justamente el caso de la mastitis. Se trata de una...

El problema de la mastitis bovina, ¿cómo se atiende?

Hablar de la mastitis bovina es hacerlo acerca de una inflamación de las glándulas mamarias en las vacas, lo cual deriva en alteraciones de las propiedades bioquímicas de la leche, así como también en los tejidos de las glándulas.

La mastitis bovina es una de las enfermedades más frecuentes de hallar en las vacas que habitan en granjas y criaderos. La mastitis afecta especialmente a las vacas de la raza Frisona, puesto que es una de las razas más usadas para la producción láctea.

Impacto de la mastitis bovina en la producción láctea

Es preciso mencionar que la mastitis impacta de manera negativa en la cantidad de la leche obtenida y en la calidad de ese producto....

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte