Noticias Animales

Problemas estomacales en los gatos, cómo atenderlos

Inquietantes complicaciones en la salud de los mininos son la diarrea y el vómito. Para las personas que tienen en casa un gato como mascota debe resultar valioso- y en cierto sentido debe ser indispensable- conocer las causas que derivan en estos problemas estomacales de los mininos. Justo acerca del tema comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

También es pertinente saber qué tratamientos son los más utilizados para aliviar los problemas estomacales en los mininos, incluyendo los remedios caseros. Por supuesto, siempre será más recomendable acudir al veterinario para atender esa clase de problemas en la salud gatuna. Hay que tener presente que tanto el vómito como la diarrea no necesariamente son derivaciones de...

Mejores razas caninas para tener como mascota en departamento

Si piensas adoptar un perro debes tener presente todo lo necesario con respecto a su bienestar físico. Antes de llevar a ese can a tu casa, es preciso que consideres los cuidados y atenciones que el animal requiere para la preservación de su salud. El espacio que tenga disponible un perro en el hogar será un elemento clave para que tenga un correcto desarrollo corporal de acuerdo con su edad. En esta nota comentaremos cuáles son las mejores razas caninas para tener como mascota en un departamento.

En estos días, buena parte de la gente que habita en ciudades de tamaño mediano o grande habita en un departamento. Más allá de que pueda considerarse como una cuestión...

Importancia de pesar a nuestro gato con regularidad

De entre las principales complicaciones relacionadas con la salud de las mascotas y en específico con los gatos, destaca el sobrepeso y la obesidad. ¿Cómo saber si nuestro perro se encuentra en su peso adecuado?

Circunstancias que influyen directamente en el peso corporal de un minino mascota son las siguientes: la salud que tenga,...

Consejos y recomendaciones para cuidar un Bulldog Francés

Es una de las razas caninas predilectas de cuidar por los aficionados a las mascotas. No es un perro cazador, ni un can orientado a la vigilancia, pero aún con ello puede llegar a ser una valiosa compañía para cualquier persona. Este leal compañero es el Bulldog Francés, un perro simpático y encantador que conoceremos más a fondo en las líneas que siguen.

Se trata de un can inteligente y apacible que disfruta mucho de acercarse a las personas que lo cuidan al estar en el sofá mirando una película en la televisión.

En esta nota les ofreceremos valiosos consejos y recomendaciones para cuidar a un perro Bulldog Francés.

La apariencia del Bulldog Francés

Sus orejas son...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte