Noticias Animales

Consejos para el cuidado de los canarios en el año nuevo 2021

Tener canarios en casa es una experiencia muy agradable. Se trata de animales de compañía especialmente encantadores que alegran los días de las personas que los cuidan con sus agradables cantos. Para el adecuado cuidado de los canarios conviene seguir algunos consejos sencillos y prácticos que les compartiremos en lo que sigue.

Ahora que inicia el año 2021 es provechoso iniciar con la práctica de estas sugerencias para el cuidado de los canarios.

La jaula de los canarios, cómo debe de ser

Tener canarios en casa precisa contar con una jaula adecuada para ellos. En este sentido, la jaula perfecta debe de contar con una longitud de cien centímetros, ochenta centímetros de alto y sesenta de ancho....

Mejores recomendaciones para el cuidado de las mascotas en el año 2021

Ni simples objetos, ni juguetes: los animales de compañía son seres vivos que experimentan sensaciones y sentimientos. Cualquier mascota, independientemente de la especie a la cual pertenezca, precisa de diferentes cuidados, dependiendo de su raza y particularidades físicas.

Sin importar que se trate de un pez, hámster, iguana, gato o perro, cada animal precisa de distintas atenciones y por ello, ante cualquier duda que se tenga, lo mejor es consultarlo con el veterinario.

Tal y como sucede con los niños, las mascotas precisan de ciertas atenciones médicas desde sus días iniciales, ya que, de no recibirlas en tiempo y forma, pueden quedar contagiados de diferentes parásitos y problemas de la salud que no solo perjudicarán enormemente al...

El problema de la leucemia felina

El microorganismo que provoca la leucemia felina se encuentra bastante esparcido entre los mininos de todo el orbe. Además, los animales infectados por este virus experimentan una notable afectación en su sistema inmunológico. Un patente atraso en el crecimiento físico y una especial propensión para padecer cáncer son dos de las más graves consecuencias asociadas a la leucemia felina. Por supuesto, es un mal que puede causar la muerte del minino afectado.

Afortunadamente la vacunación es un medio eficaz para prevenir las infecciones persistentes y las enfermedades relacionadas con la leucemia felina.

Conociendo a fondo el virus que produce a la leucemia felina

Conviene conocer mayores detalles acerca del virus que produce la mencionada enfermedad....

Cómo afecta la otitis a los gatos

Se trata de una de las enfermedades que más afectan a los mininos y es conveniente contenerla lo más pronto posible para que no se agrave la situación y llegue a producir una sordera permanente en nuestro gato mascota.



La otitis gatuna es una enfermedad bastante frecuente de detectar en estos animales domésticos. Tiene que ver con la inflamación del epitelio que sirve como cubierta del conducto auditivo y también el pabellón auricular del gato.

Cuáles son las principales causas que producen la otitis felina

La causa principal de la otitis se decide principalmente a que posee defensas bajas y produce un conjunto de síntomas como agudos dolores y desagradables olores desde los oídos. Por otra...

¿Cuánto debo de gastar en el cuidado de mi mascota?

Indudablemente la administración de los recursos financieros propios es de enorme importancia para aspirar a un buen nivel de vida. Es un auténtico arte que involucra a las prácticas cotidianas más variadas, como, por ejemplo, el cuidado de las mascotas.



Una cuestión vital para ofrecerle una buena calidad de vida a nuestro perro o gato es invertir lo necesario para brindarle los mejores cuidados. No obstante, ¿cuánto dinero se debe gastar en ello? La verdad es que no es un asunto de poca importancia  el que comentaremos a fondo en los siguientes párrafos.

Administración financiera y cuidado de las mascotas

En un entorno social, sanitario y financiero tan agitado como el que prevalece en nuestros días, se presenta...
Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte