Noticias Animales

Enfermedades estivales en perros: prevención y manejo veterinario

Con la llegada de las temporadas cálidas, los perros enfrentan nuevos desafíos de salud debido a las condiciones ambientales cambiantes. Las altas temperaturas y la exposición prolongada al sol pueden aumentar el riesgo de diversas enfermedades y condiciones médicas en los perros.



Es fundamental que los dueños de mascotas y los veterinarios estén alerta a estos riesgos y tomen medidas preventivas para garantizar el bienestar de los animales.

En el texto siguiente, exploraremos las principales enfermedades que afectan a los perros durante las temporadas de calor, así como las estrategias de prevención y manejo veterinario para mitigar su impacto.

Golpe de Calor (Hipertermia)

Elegir la mascota perfecta para tu hogar

La decisión de traer una mascota a casa es emocionante, pero también conlleva una gran responsabilidad. Elegir la especie adecuada es crucial para garantizar una convivencia armoniosa y el bienestar tanto de la mascota como de la familia. En este texto exploraremos varios factores a considerar al tomar esta decisión significativa.

Elegir la especie adecuada para tu hogar es una decisión que requiere tiempo y reflexión. Al considerar el espacio, el estilo de vida, las alergias, el compromiso a largo plazo, las necesidades de cuidado, la actividad y energía, el tamaño de la familia y los rasgos de personalidad, estarás mejor equipado para tomar una decisión informada y responsable. Recuerda que cada mascota es única, y encontrar...

Los mejores regalos de navidad para mascotas

La Navidad es una época mágica llena de alegría y amor, y nuestras mascotas son parte fundamental de nuestra familia. Al igual que nosotros, nuestros amigos peludos merecen ser consentidos durante las festividades.

Si te preguntas cuáles son los mejores regalos de Navidad para tus mascotas, estás en el lugar adecuado.

Desde juguetes hasta comodidades, aquí te presentamos algunas ideas para hacer que esta temporada sea inolvidable para tus compañeros de cuatro patas.

Juguetes especiales para entretener a las mascotas

Los juguetes son una forma maravillosa de mantener a nuestras mascotas activas y entretenidas. Los juguetes interactivos son especialmente efectivos para estimular la mente de tu mascota y fortalecer el vínculo entre ustedes.

Considera regalarle a...

Plantas de jardín nocivas para los perros, cómo protegerlos

Los jardines son espacios de serenidad y belleza, aunque, para nuestras mascotas caninas, pueden perfilarse en auténticos campos de minas en caso de que incluyan plantas que sean tóxicas para los perros.

Estamos hablando de animales que son curiosos por naturaleza, de modo que con frecuencia gustan de explorar su entorno. De manera que, es responsabilidad de las personas que los cuidan que el entorno en el que los perros se desenvuelven sea seguro.

En el resto de esta nota comentaremos más a fondo acerca de plantas de jardín nocivas para los perros y cómo podemos proteger de ellas a nuestros queridos compañeros peludos.

Azalea, rodondendro y lirio

Las azaleas, conocidas por sus vistosas flores,...

Impacto de los sonidos demasiado intensos en los animales domésticos

Los hogares son como santuarios en donde hallamos comodidad y paz y ello no resulta así solo para las personas, sino también para las mascotas que con ellas habitan. No obstante, con frecuencia se subestima el impacto que los sonidos demasiado intensos pueden tener en los animales domésticos. Fuertes sonidos como la música en alto volumen, el tráfico vehicular o cercanas construcciones, pueden dañar bastante el bienestar y la salud de nuestra mascota.



En el resto de este texto comentaremos con mayor detalle cómo es que los sonidos intensos en demasía causan graves alteraciones en las mascotas estando en el hogar, así como también, como es posible contener efectos tan inconvenientes.

Sensibilidad auditiva...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte