Noticias Animales

Nutrición que deben seguir los animales de granja

De entre los cuidados más relevantes que se les debe ofrecer a las terneras desde su nacimiento destacan los siguientes: hay que cerciorarse del consumo que tengan del calostro que les suministremos. Debe ser calostro de la mejor calidad. Resulta indispensable que la ingesta del calostro se lleve a cabo justo después del nacimiento del ejemplar y no más de 120 minutos después de que el bovino haya nacido.

Una adecuada medida que también debe seguirse es la desinfección del cordón umbilical. Para este fin les sugerimos usar una solución de yodo al cinco por ciento. No menos importante resulta llevar a cabo la limpieza del hocico de la ternera, y de sus fosas nasales, procurando retirar...

Claves para el correcto cuidado de las mascotas

Una vez que se ha tomado la decisión de adoptar a un animal de compañía, es necesario considerar hasta el mínimo aspecto de sus cuidados esenciales, con el objetivo de llegar a ser un propietario confiable y con total responsabilidad.

Vale la pena comentar más acerca de ello. y por lo tanto, en lo que sigue mencionaremos valiosas claves para el correcto cuidado de las mascotas.

Cuidado de las mascotas y respeto por la vida

De inicio, debemos tener presente que un animal no debe de ser considerado, bajo ninguna circunstancia, como un adorno o una especie de robot que no puede sentir emociones variadas. Por el contrario, se trata de seres vivos...

Cuidados básicos que debe recibir cualquier mascota

En cuanto se ha tomado la decisión de adoptar una mascota es preciso considerar cada cuidado esencial que requiere. Llegar a ser un propietario responsable de animales de compañía tiene por condición atender cuidados básicos como los siguientes.

Lo primero es procurar un trato respetuoso para el perro o gato.

Respeto y cuidado de las mascotas

Es necesario partir del hecho de que los animales no son un elemento decorativo. Tampoco son una suerte de autómatas sin la capacidad de tener sentimientos. Los animales domésticos por lo general cuentan con un sistema nervioso central que les posibilita tener sensaciones, vivencias y recuerdos tanto gratos como aciagos, tal y como sucede con los seres humanos.

Cómo debe de...

Como atender el problema de la obesidad en las mascotas

La obesidad en los animales de compañía, tanto en los canes como en los mininos, es uno de los problemas nutricionales de las mascotas más importantes de nuestro tiempo. Es importante conocer cuáles son los factores que propician esta condición, el modo en el que puede prevenirse tal problema y como se suele tratar de resolver.  

De inicio, lo básico es responder a la siguiente interrogante: ¿qué es la gordura en las mascotas? ¿por qué aparece el sobrepeso en los perros y gatos? Básicamente, la obesidad se presenta como un exceso en las acumulaciones de tejido adiposo en el cuerpo. Tal fenómeno se presenta cuando el consumo de calorías cotidiano rebasa el gasto de energía realizado...

Consejos para la alimentación de tu gato

Si tienes un gato como mascota tienes que cuidar con responsabilidad su alimentación, procurando que consuma los mejores productos, tanto en su calidad como en su valía nutricional. Se puede alimentar a un gato con alimentos húmedos, alimentos secos perfectamente balanceados o incluso con piensos de marcas confiables. Ahora bien, para el caso de procurar una buena alimentación para tu gato hay que seleccionar el alimento que le corresponda a su edad. En este sentido, pueden hallarse productos alimenticios para felino en categoría cachorro, adulto o senior. También hay que tomar en cuenta la etapa fisiológica del animal, por ejemplo, si es una cría, un animal en gestación, en periodo de lactancia o en condición de castrado.

...
Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte