Noticias Animales

Aprovechando el Año Nuevo para fortalecer el vínculo con tu mascota

Con la llegada del Año Nuevo, muchos de nosotros nos sumergimos en reflexiones y propósitos para mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas. Este es también un momento ideal para considerar cómo fortalecer la relación con nuestras queridas mascotas.

Aprovechar el Año Nuevo para mejorar la relación con tu mascota no solo beneficia a tu compañero peludo, sino que también enriquece tu propia vida. A través del compromiso, la comprensión y el cuidado consciente, estarás construyendo un vínculo duradero y significativo que perdurará mucho más allá del próximo año.

A continuación, exploraremos algunas estrategias prácticas para cultivar un vínculo más profundo y enriquecedor con nuestros compañeros peludos durante el próximo año.

Tiempo de...

Detectar problemas de salud en terneros a través de su actividad diaria

La salud de los terneros es crucial para el éxito de una operación ganadera. La detección temprana de problemas de salud es fundamental para garantizar el bienestar del animal y prevenir posibles complicaciones. Observar la actividad diaria, el modo de hidratación y la alimentación de los terneros puede proporcionar importantes pistas sobre su estado de salud.

En este texto, exploraremos cómo evaluar estos aspectos para identificar posibles problemas de salud en terneros.

La observación cuidadosa de la actividad diaria, la hidratación y la alimentación de los terneros puede ayudar a detectar problemas de salud en las etapas tempranas. La detección y abordaje oportunos de estos problemas son esenciales para garantizar el bienestar de los terneros y prevenir...

Consejos para tener perros y gatos juntos en casa

El espacio es un aspecto siempre importante de atender en lo que se refiere a los gatos como mascota. Estos felinos, por sus pequeñas dimensiones corporales y su capacidad de arrojar sus deyecciones en su caja de arena son excelentes mascotas, tanto para que habiten en el interior de la casa como también en exteriores.

Por lo que se refiere a los perros, si se los mantiene en un departamento, deben de ser dóciles, bondadosos, sociables y de preferencia de talla pequeña o mediana. Pero también hay perros que habitan al aire libre, en jardines y patios.

En este caso, los canes deben de tener características muy especiales y su pelaje debe ser capaz de adaptarse a...

Nutrición que deben seguir los animales de granja

De entre los cuidados más relevantes que se les debe ofrecer a las terneras desde su nacimiento destacan los siguientes: hay que cerciorarse del consumo que tengan del calostro que les suministremos. Debe ser calostro de la mejor calidad. Resulta indispensable que la ingesta del calostro se lleve a cabo justo después del nacimiento del ejemplar y no más de 120 minutos después de que el bovino haya nacido.

Una adecuada medida que también debe seguirse es la desinfección del cordón umbilical. Para este fin les sugerimos usar una solución de yodo al cinco por ciento. No menos importante resulta llevar a cabo la limpieza del hocico de la ternera, y de sus fosas nasales, procurando retirar...

Claves para el correcto cuidado de las mascotas

Una vez que se ha tomado la decisión de adoptar a un animal de compañía, es necesario considerar hasta el mínimo aspecto de sus cuidados esenciales, con el objetivo de llegar a ser un propietario confiable y con total responsabilidad.

Vale la pena comentar más acerca de ello. y por lo tanto, en lo que sigue mencionaremos valiosas claves para el correcto cuidado de las mascotas.

Cuidado de las mascotas y respeto por la vida

De inicio, debemos tener presente que un animal no debe de ser considerado, bajo ninguna circunstancia, como un adorno o una especie de robot que no puede sentir emociones variadas. Por el contrario, se trata de seres vivos...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte