Noticias Animales

Soluciones veterinarias para aliviar el dolor en los perros

Al detectar que un perro está sintiendo dolor, se siente una especial angustia. Cualquier persona que cuide a un can que tenga en casa como mascota, experimentará preocupación y ansiedad por el malestar físico de su querido compañero. Es entonces que se presenta para muchas personas la posibilidad de la automedicación. Resulta viable acudir al botiquín del hogar y ofrecerle al perro los comprimidos o medicamentos que funcionen con nosotros.

No obstante, los perros no son seres humanos, de modo que, para quien se pregunte qué se le puede dar al perro para aliviar el dolor, la mejor solución siempre será la que nos ofrezca el veterinario.

Cómo mitigar el dolor en los perros

En las líneas...

El uso veterinario del sucralfato en los perros

En el sucralfato tenemos un fármaco de potencial protector y a menor medida un producto de potencial antiácido que se usa para atender y curar heridas en el aparato gastrointestinal del perro. Por supuesto, como sucede con respecto con la mayoría de los medicamentos para animales, utilizar tales productos requiere de la asesoría de un veterinario.

Conviene conocer cómo actúa el sucralfato, así como las enfermedades para las que se aconseja su utilización. De la misma manera, es conveniente conocer algunos efectos secundarios asociados con este producto. De manera que, si el veterinario te ha recomendado utilizar ese fármaco a tu perro mascota, resulta valioso conocer con mayor detalle cómo funciona el sucralfato en los perros.

Cómo...

Consejos para tener una mascota saludable y feliz

Siempre es importante conocer todo lo relacionado con los animales de compañía, en especial si se tiene como mascota un perro o un gato, por ejemplo. Es especialmente valioso tener conciencia de lo indispensable que resulta acudir al veterinario para garantizar la plena salud y bienestar de ese animal que con su presencia llena de alegría y buenas cosas nuestro hogar. 

En muchas ocasiones se observa a los perros que comen y actúan normalmente y se deja de lado la necesaria consulta al especialista. Sin embargo, esta omisión es un grave error que no debemos de cometer. El monitoreo por parte del veterinario al estado físico y emocional de una mascota es poco más que imprescindible. 

La...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte