Noticias Animales

Los mejores tips para la salud canina

Los canes, al tratarse de animales domésticos, deben ser atendidos en su alimentación por las personas que los cuidan en casa cotidianamente. Los canes y los mininos, si bien son animales muy distintos entre sí, también lo son con respecto al ser humano.

Exponen requerimientos nutricionales diferentes y ciertas comidas que consumen las personas suelen provocarles problemas de salud.

Por ello, se les debe de ofrecer un alimento creado expresamente para los animales de compañía.

Conozcamos algunos otros pertinentes tips para la salud canina que nos permitirán garantizarle una excelente calidad de vida a nuestra mascota.

Cómo debe ser la higiene del perro mascota

Lavar el pelaje de un can puede ser bastante complicado pero basta con imaginar...

Claves para el correcto cuidado de las mascotas

Una vez que se ha tomado la decisión de adoptar a un animal de compañía, es necesario considerar hasta el mínimo aspecto de sus cuidados esenciales, con el objetivo de llegar a ser un propietario confiable y con total responsabilidad.

Vale la pena comentar más acerca de ello. y por lo tanto, en lo que sigue mencionaremos valiosas claves para el correcto cuidado de las mascotas.

Cuidado de las mascotas y respeto por la vida

De inicio, debemos tener presente que un animal no debe de ser considerado, bajo ninguna circunstancia, como un adorno o una especie de robot que no puede sentir emociones variadas. Por el contrario, se trata de seres vivos...

Cuidados básicos que debe recibir cualquier mascota

En cuanto se ha tomado la decisión de adoptar una mascota es preciso considerar cada cuidado esencial que requiere. Llegar a ser un propietario responsable de animales de compañía tiene por condición atender cuidados básicos como los siguientes.

Lo primero es procurar un trato respetuoso para el perro o gato.

Respeto y cuidado de las mascotas

Es necesario partir del hecho de que los animales no son un elemento decorativo. Tampoco son una suerte de autómatas sin la capacidad de tener sentimientos. Los animales domésticos por lo general cuentan con un sistema nervioso central que les posibilita tener sensaciones, vivencias y recuerdos tanto gratos como aciagos, tal y como sucede con los seres humanos.

Cómo debe de...

Importancia de la limpieza e higiene del gato

La limpieza de un minino no es una tarea que deba ser realizada tan solo como un intento de que nuestra mascota se muestre como más atractiva. Actividades indispensables como quitarle el pelo muerto al gato, acicalar su pelaje y mantener saludable su piel son más relevantes de lo que podría pensarse en primera instancia. En última instancia, no solo nos permite construir una relación más plena con nuestro gato sino también nos posibilita revisarlo mejor acerca de su estado de salud.

¿Cuál es la cabal importancia de la limpieza e higiene del gato? Acerca de ello comentaremos con más detalle en lo que sigue.

Por qué es importante asear al gato cotidianamente

El aseo del minino...

Principales enfermedades de la piel en el perro San Bernardo

Hay varias enfermedades que afectan la piel de los canes e incluso están consideradas como causa plenamente justificada de atención veterinaria. Es indispensable solicitar el apoyo de especialistas en el tema desde las primeras señales de la enfermedad por que esta clase de males si no se atienden en tiempo y forma pueden terminar siendo bastante molestas para el animal.

En este texto comentaremos cuáles son algunas de las enfermedades de la piel más frecuentes que padecen los perros de raza San Bernardo. Conoceremos cuál es la sintomatología que más debemos atender y que nos indica que nuestro perro amerita atenciones veterinarias de inmediato. De la misma manera, conoceremos acerca de los tratamientos más usados para solucionar...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte