Noticias Animales

El problema de los tumores en el hámster

Numerosos hámster padecerán por tumores en la etapa final de su vida, aunque ello no suele provocarles un funesto descenlace. Lamentablemente, la esperanza de vida que tienen estas exóticas mascotas no es demasiado larga.

Cabe destacar que la aparición de tumores en los hámster no es algo demasiado raro, ya que un elevado porcentaje de estos roedores vera aparecer uno de estos bultos corporales en alguna etapa de su vida. Esta última suele ser más extensa que la de los hámster que habitan en ambientes silvestres.

Una persona con un hámster como mascota puede identificar sin problemas los tumores con tan solo manipular un poco el cuerpo del roedor. Por supuesto, su detección debe ser motivo para...

Consejos de nutrición para los hámster

Los hámster son animales que han ganado una especial popularidad al ser adoptados como mascotas. Principalmente en los hogares donde hay niños pequeños son roedores bastante valorados. Lo anterior se relaciona con la sencillez de los cuidados que requieren y el poco espacio que se precisa para ello. Y aun cuando el cuidado del hámster no es algo demasiado complicado, para las personas que recién han adoptado uno de estos animales podría ser poco conocida la alimentación que requieren. En esta nota les compartiremos cuáles son algunos de los mejores consejos de nutrición para los hámster.

¿Qué debemos ofrecerle como alimento a estos pequeños roedores? A los hámster les encanta alimentarse y constantemente acuden a su contendedor...

Cómo puedo ofrecerle el mejor cuidado a mi hámster

Si hay una mascota especialmente delicada se trata de los hámster. Son animales que requieren de cuidados especiales al tenerlos en casa. Ante la pregunta acerca de cómo puedo ofrecerle el mejor cuidado a mi hámster, en lo que sigue les ofreceremos valiosas recomendaciones.

En cuanto llevamos al hámster a nuestro hogar es necesario tener conocimiento acerca de cómo cuidarlo como es debido. De esa manera evitaremos cualquier complicación que ponga en riesgo la salud del animal.

Los mejores cuidados para el hámster

En primera instancia debemos considerar que el modo más eficiente de adquirir un hámster es acudiendo a la tienda de mascotas. En este negocio podremos seleccionar el animal que más nos agrade. Generalmente estos...

Consejos para cuidar a tu hámster en el invierno

En cuanto se comienza a sentir el frío invernal se tiene la necesidad de calentarse y protegerse del inclemente clima que se presenta en esta parte del año. Es tiempo de abrigarse mejor y de encender la calefacción en el hogar. No obstante, ¿Qué sucede en el caso de los animales domésticos? ¿Cómo debemos actuar con relación a las mascotas y en específico en lo que se refiere a los hámster?

Por lo general se piensa que los animales están preparados de manera natural para tolerar los climas fríos, en especial por su pelaje. No obstante, los hámster se ven afectados por las bajas temperaturas y un frío excesivo podría derivar en graves enfermedades para estas mascotas.

...

Consejos para cuidar a un cuyo abisinio mascota

Los cuyos abisinios (o cobayas abisinias, como también se les conoce) son especialmente populares para tener como animales de compañía. Estos roedores resultan inconfundibles por su pelaje tan particular, el cual en ocasiones luce moteado o albino. Se trata de animales que tienen un carácter muy especial, ya que exponen una personalidad muy definida. A diferencia de otras especies de cuyo, suelen mostrarse más inquietos, curiosos, atrevidos y juguetones. Por lo anterior, suelen ser mascotas excelentes. En este texto les ofreceremos algunos consejos para cuidar a un cuyo abisinio mascota.

Tener un cuyo abisinio como mascota es una de las mejores experiencias que se pudieran tener, especialmente para los aficionados a contar en casa con animales de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte