Noticias Animales

Perras separadas de sus cachorros, cómo apoyarlas

Normalmente los canes conviven con su madre y sus hermanos en la camada durante las primeras semanas tras haber nacido. Es algo que les ayuda para tener un adecuado desarrollo tanto psicológico como corporal.  No obstante, en ciertos casos tal vínculo se ve cortado por distintos factores, como comentaremos en esta nota. La separación entre una perra y sus crías no solo daña el bienestar físico y mental de los cachorros, sino también el de la madre.

En efecto, en lo que sigue mencionaremos las problemáticas que deben afrontar las perras separadas de sus crías.

Crías caninas que mueren apenas nacidas

La situación más extrema en la que una perra extraña a sus crías se presenta cuando...

Comportamientos problemáticos en el perro

Los cuidados del perro mascota deben incluir siempre tanto atenciones a sus necesidades básicas cotidianas, como también un monitoreo de su comportamiento cotidiano. Esto último es indispensable tanto para proteger la integridad física del perro, como también para preservar la seguridad de quienes conviven con el animal.

Para tener una perspectiva más amplia acerca del tema, en lo que sigue comentaremos más acerca de los comportamientos problemáticos en el can.

El rechazo del perro a determinados ruidos

No es extraño que un can se sienta sobresaltado con los ruidos intensos o repentinos. Como ejemplos de lo anterior se debe mencionar cuando la televisión es encendida, cuando la puerta del garage es abierta o cuando suena el despertador....

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte