Noticias Animales

Mi can no se alimenta y bebe demasiada agua

El escaso apetito, condición denominada como anorexia, y el aumento en la ingestión de agua- lo cual se conoce como polidipsia-, se perfilan como dos señales clínicas que pueden manifestarse relacionadas a ciertas patologías del perro. Habitualmente esta clase de síntomas se hacen presentes mezcladas con otros indicios clínicos, los cuales suelen ser de enorme apoyo para conseguir el mejor diagnóstico de la enfermedad causante del problema.

Si tienes interés en conocer las razones por las cuales un can no se alimenta como es debido y además consuma agua en anormales cantidades, lo que sigue te resultará de enorme interés.

La enfermedad renal crónica como causa posible

La llamada Enfermedad renal crónica (en adelante ERC) es una...

Principales síntomas de la enfermedad renal en los gatos

Una vez que se han cumplido ocho años de vida, un minino ha comenzado la etapa de la senectud. Se trata de un periodo que precisa de cuidados especiales para garantizar la salud del gato. Resulta positivo efectuar análisis geriátricos y así conseguir un eficiente diagnóstico de algunas importantes enfermedades como es el caso de la insuficiencia renal. Es un problema de salud que puede presentarse tanto en los gatos jóvenes como en los mininos de avanzada edad.

Una vez que los síntomas de la insuficiencia renal se hacen patentes es porque la enfermedad ya ha crecido, al tratarse de un mal de tipo progresivo. Por lo cual se aconseja realizar revisiones rutinarias. Tomando en cuenta lo...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte