Noticias Animales

El problema de las encías negras en los perros

Los perros con encías sanas suelen tenerlas de color rosado. Una alteración de esa particularidad nos ofrece valiosos datos acerca de distintas patologías que pudieran estar causando problemas de salud en el can. Una negruzca tonalidad es un síntoma grave que precisa de atenciones veterinarias urgentes.

Conozcamos más acerca del problema de las encías negras en los perros.

Una buena práctica para cualquier cuidador o propietario de perros es revisar al can con frecuencia. Esas revisiones deben de incluir una examinación en busca de bultos, lo que se puede realizar durante el cepillado del pelaje, revisar los ojos, las uñas, las almohadillas de las patas y también la boca.

Resulta indispensable que familiaricemos al perro a cepillarse...

Consejos de higiene dental en gatos y perros

No debemos permitir que el mal olor que surge del hocico de nuestro animal de compañía resulte un problema para demostrarles su afecto. Problemáticas como el mal aliento, la placa dental y el sarro integran una enorme complicación para la salud de nuestras mascotas. No obstante, se trata de dificultades sanitarias que pueden anticiparse con una correcta higiene bucal.

En la cavidad oral de nuestras mascotas se concentra una enorme cantidad de gérmenes, los cuales cubren por entero los dientes al grado de mostrarse como una capa de blanquecina tonalidad. A esta última se le conoce como placa.

Debido a los minerales que se hacen presentes en la saliva, la mencionada placa se calcifica, se va tornando...

Consejos de higiene dental para tu mascota

Los perros requieren de una higiene dental adecuada para así conservar sus encías y dientes saludables a lo largo de su vida entera. Como propietarios de animales de compañía debemos saber que, como parte de los cuidados que deben recibir nuestras mascotas, la higiene dental ocupa un sitio prioritario y por supuesto en el caso de los perros no es la excepción. Tener una plena salud dental es un factor esencial para que tu mascota disfrute de una excelente calidad de vida. De hecho, enfermedades como la gingivitis o la enfermedad periodontal son altamente prevenibles si se procura una adecuada higiene dental para nuestro perro.

Por el contrario, la carencia de salud dental acarrea distintas afectaciones en la...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte