Noticias Animales

Decálogo del propietario responsable de gatos mascota

Los gatos, esos seres misteriosos y encantadores que han compartido nuestras vidas desde tiempos inmemoriales, tienen necesidades y comportamientos particulares que todo propietario debe comprender y atender.

Adoptar un gato como mascota es asumir una responsabilidad que va más allá de simplemente proporcionar comida y refugio.

A continuación, te compartimos un decálogo que te guiará en el cuidado y la comprensión de tu amigo felino.

  1. Conócelo individualmente: Cada gato es único, con su personalidad, gustos y necesidades específicas. Tómate el tiempo para entender a tu gato como individuo y adapta tus cuidados en consecuencia.
  1. Proporcióname un entorno seguro: Los gatos son curiosos por...

Adoptar una mascota: lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer

No es cosa de ser demasiado materialistas, sino de tomar conciencia de que adoptar una mascota implica realizar gastos frecuentes. Llevar a revisión a nuestro perro o gato con la debida frecuencia, adquirir periódicamente su alimento y productos especializados para su aseo nos obliga a desembolsar ciertas cantidades regularmente. Todo ello es indispensable para garantizar una buena calidad de vida para nuestro peludo compañero. Lo mismo sucede en el caso del tiempo y el esfuerzo indispensable para el cuidado de una mascota.

Es imprescindible observar todos los aspectos relacionados con el cuidado responsable de los animales de compañía. Tener una mascota en el hogar no es cualquier cosa, implica cariño, entrega y sobre todo la suficiente inteligencia para...

Consejos para quienes adoptan un perro por vez primera

Un novedoso integrante se ha vinculado al grupo familiar, es un amigo inquieto, juguetón y solo quiere estar detrás de las personas que lo cuidan. Para quienes hayan decidido adoptar un perro y quienes se estrenen por vez primera como propietarios, los consejos que les compartiremos a continuación les resultarán de enorme interés y aprovechamiento. Efectivamente, para quienes han adoptado un can por primera vez, vale la pena seguir tips como los que les presentaremos en los siguientes párrafos.

Para iniciar correctamente con la alimentación del perro en su nuevo hogar, lo mejor es seguirle ofreciéndole el alimento que se le ha venido dando desde el sitio de donde procede. Con eso se sentirá más cómodo y...

Qué hago si ya no puedo cuidar a mi perro

Lo primero en este caso es tener presente que no puedes abandonar a tu querido amigo. No es correcto dejarlo en cualquier calle o lote baldío, totalmente extraviado y atenido a su suerte. Es comprensible que en ciertos casos sea ya imposible cuidar de un can, por ejemplo, por cuestiones económicas o por falta de tiempo. Así como se asumió la responsabilidad de cuidar del cachorro en casa, también hay que demostrar ese compromiso para brindarle al perro una oportunidad de que pueda ser feliz en otra casa, con otra familia.

Antes de renunciar al cuidado de un perro, es necesario comentarlo con las demás personas que habitan en ese domicilio. En efecto, es indispensable hablar acerca...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte