Noticias Animales

Combatiendo a las moscas en los ambientes con caballos

Las moscas se perfilan como algo más que molestos insectos. No solo causan molestia al caballo, sino que, además, es capaz de picar al equino y con ello desencadenar complicaciones en la piel. De la misma manera, pueden ser transmisoras de enfermedades, o de ponerles a los caballos sus huevecillos encima. Es por ello que resulta indispensable actuar convenientemente para proteger a nuestros caballos del problema de las moscas.

En este sentido, numerosos cuidadores optan por emplear remedios naturales para las moscas. Hay varios de ellos y pueden ofrecer ciertos niveles de alivio a los equinos. No obstante, lo más aconsejable es usar insecticidas especiales que se expenden en las mejores farmacias veterinarias. Se trata de productos...

Como combatir el problema de moscas en el caballo

Hablar de las moscas en el entorno de granjas y criaderos implica pensar en ellas como algo más que molestos insectos. No solo afligen a los caballos, sino que, además, los pican y son capaces de producirles graves complicaciones cutáneas, contagiar a los equinos de distintas enfermedades e incluso depositarles sus huevos.

 De manera que se hace necesario tomar las medidas necesarias para proteger a los caballos de nuestra granja o de nuestro emprendimiento pecuario de las moscas y todos los problemas que estos insectos tienen asociados.

Relevancia que tiene controlar las moscas en los entornos pecuarios

Especialmente en las temporadas de mayor calor durante el año es cuando las proliferaciones de moscas se hacen más molestas...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte