Noticias Animales

Aspectos importantes de la nutrición canina

¿Conviene alimentar a nuestra mascota con carne cruda? Muchos expertos en veterinaria y la cría de perros y gatos consideran que esta práctica tiene muchos aspectos positivos. Otro sector de especialistas afirma que esta dinámica es equivocada ya que deja de lado los requerimientos nutricionales más básicos de los caninos. En general, el principal error consiste en ignorar la valía nutricional de alimentos abundantes en fibra y con un moderado índice glucémico. También se prescinde de suplementos alimenticios que pueden hallarse en las mejores farmacias veterinarias. Vale la pena comentar más acerca de ello en las líneas que siguen.

La comida casera que se le ofrece a las mascotas, también los modelos alimenticios inspirados el consumo nutricional...

Consejos para cuidar un perro pastor alemán

Una de las razas caninas más famosas, una de las predilectas por los aficionados a los perros, es el pastor alemán. Excelentes como mascotas, estos animales precisan de específicos cuidados para que podamos ofrecerles la mejor calidad de vida y un hogar feliz.

Más allá de sus características físicas y su comportamiento natural, los perros adoptados como animales de compañía requieren de atenciones específicas, cuidados básicos que no pueden omitirse, a la vez que grandes dosis de cariño y ternura. En el caso de los perros pastor alemán esto no es la excepción.

Alimentación e higiene del pastor alemán

Los canes de esta raza requieren de agua limpia y fresca para obtener la mejor hidratación. También precisan...

Consejos para cuidar a un perro bulldog

Cada una de las razas caninas tiene características particulares. Cierta clase de perros es más activa que otra; mientras que alguna variedad de canes gusta de vigilar y proteger su hogar, otra prefiere jugar sin descanso. Por lo que se refiere al Bulldog francés o inglés, nos presenta perros que pueden llegar a ser magníficas mascotas. Es un animal de compañía excelente para personas que siguen un estilo de vida tranquilo y apacible. Pero, así como sucede con cualquier raza canina, en el caso de los perros Bulldog hay algunas condiciones que deben seguirse para darle una buena calidad de vida y mucho cariño a esta clase de perros.

La característica más famosa del bulldog, su rostro...

Consejos para cuidar a un perro bóxer

Las razas caninas se diferencian entre sí, por ciertas características, algunas de ellas relacionadas con su constitución física y otras más con el comportamiento que tienen o los cuidados que ameritan. En lo que se refiere a la raza bóxer, se trata de un can de mediano tamaño, que exhibe ciertas características que lo hacen estupendo como animal de compañía.

Los bóxer son perros leales, amables, amorosos y alegres que, además, tienen un físico de buena apariencia. Tienen una constitución muscular, un grato pelaje, puede hallárseles de distintas tonalidades cromáticas y lucen grandes ojos de color marrón. Pocos perros pueden resultar tan satisfactorios como mascotas como los bóxer.

Los orígenes de la raza bóxer

Esta raza canina...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte