Noticias Animales

Combatiendo la anorexia en las mascotas

La anorexia en el can se presenta como la carencia total de los deseos de alimentarse por parte del animal. Es una falta absoluta de apetito en el can y un síntoma asociado a distintas patologías. Por lo consiguiente, no estamos ante una enfermedad en sí, sino ante una manifestación de cierta enfermedad en específico.

La anorexia en los canes se manifiesta como una carencia absoluta de apetito. No se considera una enfermedad como tal, sino un síntoma clínico que se presenta con diferentes enfermedades. Para atenderla es preciso conseguir un diagnóstico específico de la patología que la está produciendo. El veterinario es quien debe brindarle al animal una alimentación más palatable a fin de aumentar sus...

Tener como mascota un perro de raza grande o de raza pequeña

Algunos de estos tips no solo te ayudarán a cuidar mejor a tu perro de raza pequeña o grande, sino también a economizar un poco con los gastos cotidianos.

Poner en práctica estas recomendaciones no implica un gasto excesivo y los beneficios que nos arroja son enormes, en especial para la salud y el bienestar físico y mental de nuestro can de raza grande o pequeña.

Nutrición del perro de raza pequeña

Tal y como sucede con los seres humanos, los alimentos que los canes ingieren tienen una directa incidencia en su salud.  Por ello, lo mejor es elegir productos que incluyan nutrientes de la mejor calidad y que no le caigan pesados a su estomago tan...

El problema de la colestasis en los canes

En este texto comentaremos acerca de una de las enfermedades capaces de afectar más severamente al funcionamiento biliar de los canes. Estamos hablando de la colestasis, cierta afectación que se produce por la anormal acumulación de bilis en el hígado, la vesícula biliar o en los conductos biliares. Tal condición es producida por una supresión o bloqueo del correcto fluir biliar en el organismo.

Detectar las causas específicas que producen la colestasis le darán al veterinario las mejores condiciones para identificar el problema y así aplicar el tratamiento más conveniente dependiendo el caso.

Cómo se presenta la colestasis en el perro

Para entender de mejor manera cómo es que se presenta la colestasis en los

El problema de la anorexia canina

La anorexia canina se perfila como la carencia plena de apetito en estos animales. No se considera una enfermedad por sí misma, sino, más bien, un síntoma clínico que se presenta con variadas enfermedades. Para remediar este problema veterinario, es necesario obtener un adecuado diagnóstico de la patología que la esta motivando. Lo que sigue es aplicar un efectivo tratamiento y brindarle al animal una alimentación más palatable para conseguir un aumento de su apetito y sus deseos de comida.

Para saber más acerca de la anorexia en los canes les aconsejamos tomar nota de los siguientes comentarios. Mencionaremos aquí valiosa información acerca de la anorexia canina, incluyendo datos acerca de sus frecuentes causas, el diagnóstico que...

El problema del raquitismo en los perros

Severa alteración en el sistema óseo, el raquitismo es una grave enfermedad que puede presentarse en los perros. Es una condición que suele acontecer por una disminución en la vitamina C, fósforo o calcio en el organismo. Complicación en la estructura esquelética del perro se le identifica por una reducción en la dureza, consistencia y aspecto de los huesos, provocando con ello malformaciones óseas.

Las causas de la enfermedad pueden ser muy variadas, por ejemplo, por una lactación inadecuada, por una nutrición insuficiente o por enfermedades parasitarias, intestinales y congénitas.  Conozcamos más valiosos datos acerca del problema del raquitismo en los perros.

Información acerca del raquitismo canino

El raquitismo en el perro se diagnostica del siguiente modo:...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte