Noticias Animales

Cuidado de los pájaros: ¿Es conveniente dejarlos volar fuera de su jaula?

Permitir que un pájaro vuele fuera de su habitáculo es valioso para alcanzar las mejores condiciones de salud y bienestar para esa mascota. Así también, cuidando ciertos factores, atendiendo algunas circunstancias en específico, la vida del pájaro, su integridad física, no corre riesgo alguno.

Y si bien las necesidades que tiene un ave mascota, como, por ejemplo, un canario, son mucho menores que las relacionadas con un perro o un gato, eso no se presenta como un justificante para dejar de solventar sus requerimientos básicos. Y aunque muchos propietarios de canarios no lo consideren así, dejar volar a un pájaro fuera de su jaula, es bastante positivo para su desarrollo físico y su estabilidad emocional.

...

Consejos para la cría de codornices

La práctica de criar codornices es cada vez más popular. Es una tendencia que ha ido aumentando en años recientes. Las codornices son aves de gran inteligencia y capacidad de socialización. No obstante, también son animales que precisan higiene y una buena dieta para que tengan bienestar y salud. Una de las claves más importantes para atender correctamente a las codornices de granja es identificar sus sonidos más frecuentes. También es básico conocer los cuidados indispensables para preservar a estas aves en perfectas condiciones físicas.

Hablar acerca de la codorniz es hacerlo acerca de una especie de gallinácea perteneciente a la variedad de las Phasianidae. Estas aves proceden del continente europeo. Resultan inconfundibles por su cuerpo redondeado...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte