Noticias Animales

Consejos para cuidar a un perro Husky Siberiano

Por el hecho de que existen numerosas razas caninas, es posible encontrar las más diversas características físicas en ellas. Efectivamente, pueden hallarse perros de distintos colores en su pelaje, variados tamaños, diferentes comportamientos, etcétera. Todo ello depende de la raza de la que se trate. Una de las variedades de perro más interesantes es el husky siberiano.

Algo que torna inconfundibles a los perros husky siberianos es que tienen una apariencia muy parecida a los lobos. Sin embargo, este detalle es solo superficial, puesto que ni son lobos, ni están más emparentados genéticamente a estos caninos silvestres que cualquier otra variedad de perros domésticos.

Cómo es el perro Husky Siberiano

El pelaje del husky siberiano es abundante,...

Consejos para cuidar un perro Gran Danés

Resulta inconfundible por su enorme figura, ya que se trata de uno de los perros de mayor tamaño y con mayor carisma. Tiene un físico impresionante, una estampa única que lo hace muy atractivo. Se trata del perro Gran Danés y en las líneas siguientes comentaremos algunas recomendaciones para tener a un perro de esta raza como mascota. Ya sea que se tenga pensado adoptar un perro Gran Danés, o bien que ya se haya llevado al animal a la casa y se requieran de nociones para cuidarlo, es conveniente saber lo más posible acerca de este can de considerable tamaño, sus particularidades físicas, su comportamiento y las posibles complicaciones de salud que pudiera tener.

De entrada,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte