Noticias Animales

Cómo cuidar a los patos en la granja

Los patos son aves que sobresalen por su elevado nivel de socialización. Al estar en su ambiente natural tienen la tendencia a habitar en pareja o formando parte de grandes grupos. Un buen número de personas, cautivadas por el talante afectuoso de los patos, gustan de adoptarlos como animales de compañía. No obstante, la cría de patos precisa de ciertos conocimientos y bastante dedicación para tener el éxito deseado. Las atenciones que se ofrezcan a los patos domésticos o de granja deben tener presentes las necesidades particulares a esta especie animal. Por lo consiguiente, vale la pena conocer cuáles son algunos de los cuidados que debemos dar a los patos que tengamos en casa o en la granja.

Cuidados más importantes para los animales de granja

Para cuidar adecuadamente a los animales de granja, como, por ejemplo, el ganado porcino o las aves de corral, es necesario conocer al máximo acerca de ellos, de sus características anatómicas, tendencias conductuales y necesidades físicas. De entre los animales que pueden hallarse con más frecuencia en las granjas y criaderos hay que mencionar las siguientes: patos, cerdos, gallinas, ovejas y vacas. Algunos de estos animales de granja conservan su silvestre modo de ser, en cierta medida, aunque están acostumbrados a la interacción con las personas.

En el caso de las vacas, son de los animales más frecuentes de hallar en las granjas, en especial por el aprovechamiento productivo de los derivados lácteos o de la carne...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte