Noticias Animales

Claves de bioseguridad para los criaderos de ganado porcino

Enfermedades como las que mencionaremos a continuación, pueden surgir si los cuidadores de los porcinos no procuran mantener las atenciones sanitarias indispensables en las instalaciones de la granja. También es básico ofrecerles a los cerdos la nutrición adecuada y aplicarles las vacunas necesarias.

En lo que sigue comentaremos algunas importantes claves de bioseguridad para la cría de ganado porcino. Se trata de pautas y consejos que vale la pena implementar en explotaciones pecuarias más allá de sus características físicas, los planes de cría o las estrategias de producción que manejen.

Hacia una cría porcina responsable al cien por ciento

Los expertos en la cría porcina moderna destacan el bienestar que los responsables de las explotaciones pecuarias deben...

Cómo garantizar las mejores condiciones de crianza para el ganado porcino

Es posible garantizar las mejores condiciones posibles para llevar a cabo una redituable crianza de ganado porcino. Para ello se deben conocer las necesidades particulares de una especie como el cerdo y las maneras en las que pueden solventarse tales requerimientos básicos.

Esas necesidades especiales están relacionadas con la nutrición, el acceso al agua, ciertas particularidades del ambiente o las características que deben de tener los habitáculos donde se concentren nuestros ejemplares porcinos.

Para conocer más a fondo acerca del tema, en este texto ahondaremos acerca de cómo garantizar las mejores condiciones de crianza para el ganado porcino.

La alimentación que deben de recibir los cerdos de cría

Los cerdos criados para fines pecuarios deben de recibir...

Como criar cerdos saludables y aprovechables para fines pecuarios

Más allá de su peso corporal, el cerdo es un animal sensible y de gran agilidad, el cual sobresale por su elevada inteligencia y su gran potencial para aprender. La mejor cría porcina precisa de conocimientos adecuados para preservar su bienestar y su salud. Aprovecharemos las siguientes líneas para conocer algunos valiosos consejos para lograr una eficiente crianza porcina, la cual nos permita tener el mejor aprovechamiento pecuario.

“Cerdo” es un término con el cual se denomina habitualmente a diferentes variedades de la especie de mamífero conocido como “Sus scrofa domesticus”. Se le reconoce fácilmente por su cuerpo redondeado y bastante robusto, así como también por sus patas cortas con pezuñas, cuatro dedos y cola corta.

Características...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte