Noticias Animales

Principales enfermedades que afectan al perro yorkshire

Hay diferentes complicaciones de salud que puede experimentar un can de la raza yorkshire terrier. Tal y como sucede con muchos de los llamados perros de raza, el yorkshire expone una determinada predisposición a experimentar determinados problemas genéticos. Ya sea que se cuente con un perro yorkshire de edad avanzada, o bien, si se atiende en casa a un cachorro de esta raza, lo que comentaremos en esta nota te resultará provechoso para que logres conocer cuáles son las enfermedades de tipo congénito que afectan a los yorkshire terrier.

Conocer los síntomas asociados a esta complicación es indispensable para detectarla a tiempo y así combatir sus consecuencias con todos los recursos veterinarios posibles.

Lo anterior...

Principales problemas oculares en el perro

Uno de los principales problemas oculares en el perro, una de las problemáticas de este tipo más habituales, es la conjuntivitis. De entre las causas de esta enfermedad de los ojos caninos destaca el polvo, elemento físico por demás irritante. También suelen ser factores clave para su manifestación el viento o distintos residuos que flotan en el aire.

A la mayoría de los canes les agrada mucho sacar la cabeza de la ventanilla del coche cuando este vehículo avanza a gran velocidad. Lamentablemente esta acción pone en riesgo su salud ocular. Y si no hay modo de impedir esto al can, es preferible que saque la cabeza del automóvil solo cuando este circule a una moderada velocidad.

...

Por qué mi can tiene sangre en el ojo

El texto que desarrollaremos a continuación trata acerca de un problema en las mascotas que amerita apoyo inmediato por parte del veterinario.

En efecto, en las líneas que siguen mencionaremos acerca de las acciones que deben de seguirse si se detecta que un perro tiene sangre en uno de sus ojos.

Cómo proceder ante un sangrado ocular del perro

Cualquier sangrado que se presente en un órgano tan sensible debe ser en todo momento causa de alerta extrema.

Por lo anterior, es indispensable conocer las causas de tal problema, como podemos evitar que nuestro perro padezca algo así y también cuál es el mejor tratamiento que se puede aplicar en estas circunstancias.

Un detalle clave es identificar...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte