Noticias Animales

Claves para el adiestramiento de los cachorros

Algo esencial para cualquier propietario de perros es comprender lo que necesitamos los cachorros, especialmente en ciertas etapas clave de su desarrollo. Los meses iniciales de la vida del perro son los propósitos para la exploración de animales. Los más rigurosos ejercicios de adiestramiento, las dinámicas para lograr una plena obediencia canina, pueden dejarse para más adelante. Lo primero es cerciorarse de que el cachorro se siente a gusto con su ambiente cotidiano.

Las personas que han decidido tener una mascota en la casa suelen tener una imagen un tanto idealizada acerca de...

Consejos para lograr la sociabilización de los cachorros

En las semanas iniciales de su vida, los perros experimentan una de las fases más importantes de su crecimiento, tanto físico como conductual. Es un tiempo clave para que estos animales se comporten bien durante el resto de su existencia.

De modo que, la socialización es un factor esencial para la felicidad de los canes, es una dinámica en su conducta que les permitirá crecer como perros felices, perfectamente adaptados y muy seguros. Si los cachorros conocen nuevos sitios o personas, si se ven expuestos a condiciones novedosas y poco conocidas durante esta fase de socialización en su más temprana edad, es muy posible que encare estas circunstancias sin sobresaltos y que no tenga problemas en tolerar...

Equivocaciones habituales al educar a un cachorro

El arribo de un pequeño perro al hogar se perfila indudablemente como un acontecimiento muy destacado para todos los integrantes de la familia. En realidad, no es para menos, ya que se trata de la llegada de un miembro novedoso al núcleo familiar, el cual puede llegar a ser una fuente de alegrías abundantes y vivencias inolvidables. Sin embargo, antes de llevar a un cachorro a la casa, es preciso tomar conciencia de lo que esto conlleva. Con respecto a ello, en lo que sigue comentaremos algunas de las equivocaciones habituales al educar a un cachorro.

De entrada, hay que tener presente algo básico: si adoptamos un cachorro, debemos prepararnos para atender sus necesidades y no esperar...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte