Noticias Animales

Afectaciones por lombrices en los cachorros

El periodo que demora un joven perro en arrojar las lombrices puede ser distinto según las circunstancias de cada caso. La variedad parásita productora de la infección se perfila como una de las condiciones más significativas en el desarrollo de la enfermedad. Será entonces el elemento parasitador el que determine la duración del tiempo de vida que tenga ese intruso, el tratamiento veterinario que se deba de seguir y las condiciones que rodearán a la eliminación final del parásito.

Sin embargo hay otras condiciones, como, por ejemplo, la carga parasitaria del cachorro o la curación elegida por el veterinario, las cuales también son capaces de determinar el periodo que demora un cachorro en...

Cuidados, salud y adiestramiento de cachorros

Para quienes son afectos a las mascotas no hay oportunidades tan valiosas de experimentar ternura por los animales domésticos como cuando se cuida a un cachorro. Estos peludos y pequeños animales son capaces de conmover con sus juegos o con sus movimientos, incluso a las personas menos sensibles.

Como quiera que sea, es indispensable saber que el cuidado y la crianza de un cachorro no es tan sencillo como pudiera pensarse. La verdad es que el adiestramiento de los cachorros es algo que requiere bastante esfuerzo y especialmente una gran responsabilidad.

La experiencia de cuidar y adiestrar a un cachorro

Para adiestrar convenientemente al cachorro es indispensable revisar la raza a la que pertenece ese can. Y...

Como se deben cuidar a los cachorros apenas nacidos

Pocos animales despiertan tanta ternura en las personas como los cachorros de perro apenas nacidos. Tomando en cuenta lo anterior, es conveniente atender lo mejor posible a esta pequeña mascota justo cuando se encuentra en su etapa de mayor vulnerabilidad. En este texto les mencionaremos algunas de las mejores recomendaciones al respecto.

Los conocedores en el medio de las mascotas consideran que los animales domésticos transitan por cuatro importantes periodos de su vida, etapas traumáticas que deben experimentar por la dinámica de su desarrollo. Tales etapas son nacer, el destete, el llamado transporte, y posteriormente, el sacrificio. En lo que se refiere a los cachorros de perro, tal vez la primera de estas etapas sea la más...

La experiencia de cuidar a un cachorro en el hogar

Muchos son los aspectos que se deben tener en cuenta para el caso de recibir a un joven perrito como mascota en el hogar. En primer lugar, debemos elegir un nombre para el cachorro, pero también es importante seleccionar sus juguetes, el espacio en el cual reposará y la alimentación que le ofreceremos cotidianamente. Debe ser un rincón del domicilio que sea exclusivo para el joven can, algo esencial para su correcto desarrollo y su pleno bienestar.

Un consejo también básico es llevar con la debida frecuencia al cachorro con el veterinario. Es preciso iniciar con un chequeo básico para que este especialista constante acerca del estado de salud del animal. Gracias a este examen, el...

Consejos acerca del destete en la cría de perros

Hablar del destete es hacerlo acerca del paso paulatino en la alimentación del cachorro, de la leche materna al alimento sólido. Es una relevante fase en la vida del cachorro que se presenta tras haber cumplido las tres semanas de edad y se prolonga hasta la octava semana de vida. De esta manera, el cachorro tendrá un crecimiento adecuado: se pondrá fuerte y sano, con un correcto desarrollo corporal. No obstante, al tratarse de una fase tan importante en el crecimiento del cachorro, es conveniente que se sigan algunas recomendaciones que le ayuden al animal a dar este gran paso en su vida.

Algunos aspectos básicos acerca del destete del perro son los siguientes: cómo inicia, cómo...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte