Noticias Animales

Elegir el primer juguete para nuestro perro

El primer juguete de un cachorro de perro es mucho más que un simple objeto. Es una herramienta invaluable para su desarrollo físico, mental y emocional.

Desde el momento en que un cachorro llega a su nuevo hogar, su instinto natural de explorar, masticar y jugar se despierta, y es crucial proporcionarle juguetes adecuados para satisfacer estas necesidades.

La relevancia de esta temática amerita que profundicemos acerca de ella en las líneas que siguen.

Elegir el juguete perfecto para un perrito

Cuando seleccionas el primer juguete para tu cachorro, hay varios factores a considerar. En primer lugar, debes tener...

Importancia de los juguetes para los cachorros

Los juguetes desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de los cachorros, ya que no solo proporcionan entretenimiento, sino que también contribuyen al crecimiento físico, emocional y mental de estos jóvenes animales.

En lo que sigue destacaremos algunas de las razones más importantes para entender la importancia de los juguetes en el desarrollo de los cachorros.

Estimulación mental

Los juguetes ofrecen oportunidades para el juego interactivo, lo cual ayuda a estimular la mente del cachorro. Juguetes que desafían a resolver problemas, como rompecabezas que dispensan alimentos, promueven la inteligencia y la capacidad de resolución de problemas.

Desarrollo físico

Juguetes como pelotas, cuerdas y juguetes masticables contribuyen al desarrollo físico de los cachorros. El juego activo...

Cada cuando llevar a nuestra mascota al veterinario

Llevar a tu mascota al veterinario regularmente es fundamental para mantener su salud y prevenir posibles problemas médicos.

La frecuencia con la que debes llevar a tu mascota al veterinario puede variar según la edad, la especie y las necesidades individuales de tu animal, pero aquí hay algunas pautas generales que les compartimos.

Vacunación y chequeos anuales

La mayoría de los perros y gatos deben someterse a un chequeo de salud completo y recibir las vacunas necesarias una vez al año. Estas visitas son importantes para detectar problemas de salud temprano y mantener las vacunas al día.

...

La experiencia de tener un cachorro como mascota

Destacados expertos en el tema indican que es positivo contar con un animal de compañía para transitar de modo más fácil por conflictos psicoafectivos, como es el caso de la soledad extrema.

Otros estudios asocian el cuidado de las mascotas con la disminución del estrés; una optimización en el desempeño de los neurotransmisores, lo cual favorece la relajación; una mejora en el sistema inmunológico; y menores niveles de triglicéridos y colesterol.

En las líneas que siguen comentaremos más a fondo acerca de la experiencia de tener un cachorro como mascota.

Cachorro de gato como mascota

Si tienes pensado llevar a casa un gatito para tenerlo como mascota, entonces lo que comentaremos a continuación te resultará muy valioso....

Afectaciones por lombrices en los cachorros

El periodo que demora un joven perro en arrojar las lombrices puede ser distinto según las circunstancias de cada caso. La variedad parásita productora de la infección se perfila como una de las condiciones más significativas en el desarrollo de la enfermedad. Será entonces el elemento parasitador el que determine la duración del tiempo de vida que tenga ese intruso, el tratamiento veterinario que se deba de seguir y las condiciones que rodearán a la eliminación final del parásito.

Sin embargo hay otras condiciones, como, por ejemplo, la carga parasitaria del cachorro o la curación elegida por el veterinario, las cuales también son capaces de determinar el periodo que demora un cachorro en...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte