Noticias Animales

Asma y complicaciones respiratorias en los animales

Si un minino tose con demasiada frecuencia, bien podría ser debido a una pelota de pelo, de la cual el animal quiere deshacerse, pero también podría estar relacionado con otras causas más graves. Estudios científicos desarrollados en Estados Unidos han revelado que complicaciones respiratorias bastante severas afectan a por lo menos el 1% de los gatos en el mundo.

La bronquitis alérgica o asma, se presenta en los mininos como una enfermedad de las vías respiratorias originada por la opresión de los bronquios, es decir, las vías aéreas de salida y entrada del oxígeno, conductos que deben de conducir el aire hasta los pulmones desde la tráquea. Se trata entonces de conductos vitales para la conveniente respiración...

El problema de las plantas tóxicas para los canes

A pesar de que los perros no son animales herbívoros, algo que los caracteriza es una gran curiosidad por el entorno que los rodea, principalmente si estamos ante un ambiente silvestre.  Y en el marco de esas exploraciones, es frecuente que los canes ingieran de modo accidental ciertos productos que les resultan tóxicos, al grado de dañar severamente su organismo.

De entre los factores que producen intoxicación en los perros, hay que mencionar el consumo de distintas plantas de común presencia tanto en el exterior como en el interior de las casas. No obstante, ¿Cuáles son las plantas que resultan venenosas para los perros? Eso es lo que comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

...
Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte