Noticias Animales

Aprovechando el Año Nuevo para fortalecer el vínculo con tu mascota

Con la llegada del Año Nuevo, muchos de nosotros nos sumergimos en reflexiones y propósitos para mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas. Este es también un momento ideal para considerar cómo fortalecer la relación con nuestras queridas mascotas.

Aprovechar el Año Nuevo para mejorar la relación con tu mascota no solo beneficia a tu compañero peludo, sino que también enriquece tu propia vida. A través del compromiso, la comprensión y el cuidado consciente, estarás construyendo un vínculo duradero y significativo que perdurará mucho más allá del próximo año.

A continuación, exploraremos algunas estrategias prácticas para cultivar un vínculo más profundo y enriquecedor con nuestros compañeros peludos durante el próximo año.

Tiempo de...

Positivos aspectos de la incorporación de un chip a nuestra mascota

La relación entre humanos y mascotas ha evolucionado a lo largo del tiempo, y con los avances tecnológicos, surge la posibilidad de mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros fieles compañeros mediante la implementación de chips de identificación. Estos dispositivos, del tamaño de un grano de arroz, ofrecen una serie de ventajas significativas que van más allá de simplemente identificar a la mascota.

En los párrafos siguientes, exploraremos a fondo las múltiples ventajas de incorporar chips en las mascotas, destacando cómo estos dispositivos no solo brindan tranquilidad a los dueños, sino que también contribuyen a la salud y la comunidad en general.

Identificación permanente

Una de las ventajas más evidentes de la implementación de chips en...

Consejos para llevar a las mascotas a la playa

Las playas son destinos ideales para disfrutar del sol, la arena y el mar, y qué mejor manera de vivir estas experiencias que compartirlas con nuestras queridas mascotas. Sin embargo, llevar a tu perro o gato a la playa requiere una planificación cuidadosa para garantizar que todos disfruten de un día seguro y divertido.

Llevar a tus mascotas a la playa puede ser una experiencia gratificante tanto para ti como para ellos. Con la planificación adecuada, el respeto por el entorno y la atención a las necesidades individuales de tu mascota, puedes disfrutar de días inolvidables bajo el sol y las olas. Prepárate para crear recuerdos inolvidables con tu amigo peludo en la próxima aventura playera.

Vale...

Prevención de los casos de cojera en los perros

La cojera en los perros puede ser un síntoma preocupante para los dueños de mascotas, ya que indica que algo no está bien con la movilidad de su amigo peludo. Hay varias causas potenciales de cojera en los perros, que van desde lesiones traumáticas hasta enfermedades crónicas.

Es esencial prestar atención a este síntoma y buscar la ayuda de un veterinario para determinar la causa subyacente. En este texto, exploraremos algunas de las principales causas de cojera en los perros, sus síntomas asociados y cómo se pueden abordar.

Lesiones traumáticas

Una de las causas más comunes de cojera en los perros son las lesiones traumáticas, como esguinces, torceduras o fracturas. Estas lesiones pueden ocurrir durante el juego,...

Cómo tener varios gatos en casa sin que se agredan

La introducción de múltiples gatos en un mismo hogar puede ser un desafío, ya que estos felinos son animales territoriales por naturaleza. Sin embargo, con paciencia, cuidado y estrategias adecuadas, es posible lograr que varios gatos coexistan pacíficamente en una casa.

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte