Noticias Animales

Recomendaciones para cuidar y adiestrar a tu gato

¿Cómo educar convenientemente a nuestro gato mascota? ¿Cuáles son las mejores recomendaciones que se pueden seguir para el cuidado y el adiestramiento de un minino que tengamos en casa? Justo eso es lo que comentaremos en las líneas siguientes. 

Tomen nota y optimicen la interacción que tienen con su querido compañero felino que les alegra los días con sus despreocupados paseos por diferentes zonas del hogar y con su peluda y entrañable presencia. 

Los tips para el cuidado y adiestramiento del gato que les compartiremos en los párrafos siguientes son provechosos tanto para los mininos adultos como para los más jóvenes. La verdad es que, procediendo con mucho cariño y la suficiente paciencia, podemos tener...

Entregar nuestra mascota a un pariente o amigo, una responsable decisión

En ciertas ocasiones las circunstancias de vida que estamos atravesando no son las mejores: el dinero escasea, tenemos problemas laborales o personales que resolver, y por ello, el cuidado de nuestra mascota se desliza- a veces sin percatarnos de ello- a un segundo plano.

Es entonces que la perspectiva de entregar nuestra mascota a un pariente o amigo se presenta como una posibilidad para tomar en cuenta. No obstante, es una decisión que debe ser analizada con detenimiento y posteriormente debe ser puesta en marcha con todos los cuidados necesarios

El vínculo que se tiene con un animal de compañía

Al adoptar a una mascota, independientemente de que se trate de un gato, un perro o un...

¿Cuáles son las principales enfermedades que padecen los gatos?

Uno de los motivos por los cuales numerosas personas tienen reservas acerca de adoptar un gato y tenerlo como mascota en el hogar, tiene que ver con la posibilidad de que puedan contagiarse de algunas enfermedades que sean capaces de transmitir esos animales.

Y si bien es cierto que los mininos padecen algunas enfermedades específicas, esta circunstancia se ha tornado más grande de lo que realmente se presenta.

Los cuidados que deben de recibir los gatos

En tanto se cuide al gato como es correcto, con todas las atenciones necesarias, con frecuentes visitas al veterinario y con el afecto que esa mascota requiere, será extraño que el animal se enferme.

No obstante, si acaso el minino se...

El problema del empacho en las mascotas

Así como sucede con las personas, los animales domésticos también pueden enfermarse por las causas más variadas. Uno de los factores que pueden propiciar tales malestares en los perros es el consumo de ciertos alimentos.

Se trata de comida que no siempre le cae bien al estómago. Para demostrar una cabal responsabilidad en el cuidado de las mascotas es importante identificar esos problemas digestivos y atender tales complicaciones de la mejor manera posible.

Cómo afrontar la indigestión en las mascotas

Un modo adecuado de entender el problema de la indigestión en las mascotas es poniéndolo en comparación con lo que nos sucede a los seres humanos. Por supuesto, debemos partir del hecho de que alimentarse es uno...

Como acondicionar el ambiente de los canarios

Hay un concepto especialmente valioso para quienes gustan de tener pájaros como animales de compañía: el enriquecimiento ambiental. Se trata de una noción relacionada con las necesidades del ambiente para que los pájaros se encuentren plenamente cómodos y que tengan la máxima calidad de vida. La clave del enriquecimiento ambiental, enfocado en el cuidado de los pájaros, tiene que ver en introducir a su hábitat elementos que el animal pueda aprovechar y que no sirvan solamente como un decorado.

Por lo anterior, hay que determinar cuáles son los elementos convenientes para incorporar en la jaula de los canarios y cómo deben ser incorporados en su espacio vital. Este es el marco en el cual explicaremos más a...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte