Noticias Animales

Bienestar y atenciones para la iguana mascota

Cada mascota es un universo, algo valioso e insustituible. Por ello, este animal precisa de unas atenciones bastante específicas. En lo que se refiere a las especies exóticas, se debe poner especial cuidado con las necesidades de los animales. Lo que sucede es que se trata de animales un tanto extraños, no muy familiares y por ello se desconoce en buena medida cómo deben de ser cuidados.

Esto hace aún más valiosa cualquier referencia, cualquier orientación acerca del modo en el que se debe de atender a los animales considerados como exóticos y mantenidos en casa como mascotas. Saber por dónde se debe empezar en este tema resulta una gran ventaja. 

La experiencia de tener una mascota...

Los cinco mejores consejos para el cuidado de las iguanas

De acuerdo con sus particularidades corporales y sus tendencias instintivas, los animales adoptados como mascotas requieren de cuidados específicos que se les debe ofrecer de manera permanente.

Es algo que de por sí implica un gran compromiso y que se acentúa cuando se decide tener más de una mascota, o bien, una de las llamadas mascotas exóticas.

Tal es el caso de las iguanas. Bello reptil de inconfundible estampa, hay personas que gustan de atender a esta clase de animales y tenerlos en casa como animales de compañía.

1.- La llegada de la iguana al hogar

Populares mascotas exóticas son la iguana verde y el camaleón. La primera suele ser la mascota predilecta de quienes comienzan a tener reptiles...

Consejos valiosos para el cuidado de las iguanas

Cada mascota es un universo, algo valioso e insustituible. Por ello, este animal precisa de unas atenciones bastante específicas. En lo que se refiere a las especies exóticas, se debe poner especial cuidado con las necesidades de los animales. Lo que sucede es que se trata de animales un tanto extraños, no muy familiares y por ello se desconoce en buena medida cómo deben de ser cuidados.

Esto hace aún más valiosa cualquier referencia, cualquier orientación acerca del modo en el que se debe de atender a animales considerados como exóticos tenidos en casa como mascotas. Saber por donde se debe empezar en este tema resulta una gran ventaja.

Mascotas convencionales y mascotas exóticas

Ahora bien, hay...

Cuáles son las principales enfermedades de las iguanas

Las iguanas son animales que han estado aumentando su popularidad como mascotas desde hace tiempo en ciertos rincones del planeta. De entre las distintas especies de iguana que existen, la iguana verde, sobresale como una de las predilectas para tener como mascota por su magnífica estampa y elegante apariencia.

No obstante, la experiencia de vivir en cautiverio ha llevado a este magnífico reptil a padecer variadas complicaciones en su salud. Se trata de problemas físicos que pueden potencializarse gravemente si las personas que atienden a estas iguanas no cuentan con las nociones indispensables para garantizarles un adecuado nivel de vida.

La iguana como mascota

Para quienes son aficionados a las iguanas y tengan...

Cómo tener mascotas exóticas en casa

La responsabilidad de tener animales de compañía es muy grande. Tener una mascota en casa no es cualquier cosa, no es una decisión que se pueda tomar con facilidad. Los vínculos emocionales que se pueden establecer con un animal en casa son intensos y pueden dejar secuelas en cualquier integrante de la familia que interactúe con esa mascota.

Los cuidados y atenciones que se le deben dar a los animales de compañía deben ser aún más meticulosos en lo que se refiere a las especies consideradas como exóticas. Aprovecharemos las siguientes líneas para comentar cómo tener mascotas exóticas en casa y así ofrecerles la mejor calidad de vida posible.

La más valioso de cada mascota

Cada mascota...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte