Noticias Animales

Cómo evitar que nuestro perro se aburra en casa

Si un can se encuentra aburrido lo mejor es combatir el problema en cuanto se presenten los primeros indicios del problema. No obstante, ¿cómo se debe proceder al respecto? De entrada, no hay que caer en una preocupación excesiva, siempre que tales señales de tedio no estén relacionadas con un estado de depresión.

En este último caso será necesario solicitar atención veterinaria. De no ser así, hay varias estrategias que se pueden emprender para superar esa dificultad. De modo que en lo que sigue les comentaremos cómo evitar que nuestro perro se aburra en casa.

Cómo evitar que nuestro can se aburra en el hogar

Uno de los modos más sencillos de terminar con el aburrimiento de...

Como manifiestan el duelo los perros y gatos mascota

¿Cómo expresan su duelo los gatos y los perros? ¿De qué manera manifiestan su pesar esta clase de mascota cuando se presenta la pérdida de animales cercanos y congéneres suyos?

Es verdad que los mininos y los canes no tienen manera de comunicar a través de palabras sus sentimientos o sus estados de ánimo. No obstante, es algo que hacen por medio de otras maneras.

Cómo expresan su pesar perros y gatos tras la muerte de un animal amigo

Es algo que cualquier propietario de un animal de compañía debe de tener presente, ya que, alteraciones tan radicales como el fallecimiento de otro animal que hasta hace poco habitara esa misma casa puede afectarles grandemente.

Científicos neozelandeses...

El temor de los gatos al agua ¿Por qué y cómo afrontarlo?

Si bien al hablar de perros y gatos nos referimos a especies plenamente domesticadas, son animales que en ocasiones exhiben comportamientos que sin duda han heredado de sus ancestros. En el caso de los perros destaca la acción de enterrar sus alimentos y en lo que se refiere a los gatos es el gran temor al agua que manifiestan.



Es verdad que desde una perspectiva humana esto no tiene sentido alguno, pero para la percepción de nuestras mascotas se trata de comportamientos que manifiestan de manera instintiva.

Al parecer se trata de ciertos rasgos de tipo vestigial que perros y gatos han heredado de sus antepasados.

Tomando en cuenta lo anterior, entonces la pregunta...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte