Noticias Animales

El dolor en los animales, como se manifiesta y se mitiga

Por lo general se considera que la aspirina es uno de esos productos farmacéuticos prohibidos para los canes. Si por alguna circunstancia nuestro can ha consumido una dosis errónea de paracetamol, notaremos señales como las siguientes: vómito, fiebre, dolores en el abdomen, temblores, fallas renales, vómito con sangre, edemas cerebrales, úlceras gastrointestinales, diarrea, complicaciones para respirar, excrementos con apariencia de alquitrán, debilidad corporal y alteraciones en el consumo de agua.

No obstante, el dolor en los animales domésticos y de cría tiene otras vías de manifestación y opciones de contención.

Los animales de granja, por su parte, pueden padecer dolor como consecuencia de variadas patologías. Es un problema que afecta su bienestar corporal permanentemente. Tomando como ejemplo...

El dolor físico en los gatos

Los gatos ofrecen un reto muy particular para los propietarios de gatos o para los veterinarios que atienden a los mininos. Lo que sucede es que en muchas ocasiones es complicado saber cuando un felino siente dolor. Aunado a lo anterior no son muchos los productos analgésicos que resulten al mismo tiempo eficaces y seguros para aliviar a los mininos.

Ahora bien, no solo porque nuestro gato no exhiba que esté sintiendo dolor, ello no implica que no esté sufriendo y no esté experimentando un enorme malestar corporal. El dolor es una complicación intolerable para los gatos y es responsabilidad del propietario del animal tomar las medidas pertinentes cuando se ha captado que el gato, perro o...

Fármacos y terapias alternativas para la salud del ganado

Para garantizar el pleno bienestar físico de los animales de nuestra granja o criadero, hay varias opciones de las cuales uno se puede valer. Comenzaremos mencionando a los reconstituyentes, fármacos especiales que tienen como objetivo compensar la pérdida de nutrientes o la recomposición de tejidos en animales que han superado alguna deficiencia nutricional, o alguna falla en la normal dinámica de su organismo.

Los reconstituyentes son productos farmacéuticos creados por importantes laboratorios que incluyen elementos como minerales y vitaminas indispensables para los animales de granja. Gracias a los reconstituyentes se puede optimizar la salud y la productividad en los animales de las granjas y criaderos.

El uso de reconstituyentes en animales de granja

Ahora bien, ¿cómo actúan...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte