Noticias Animales

Importancia de la desparasitación en perros y gatos

Tanto si se trata de parásitos internos o de parásitos externos, esta nociva fauna afecta en gran medida a los perros y los gatos y es un asunto que no se puede pasar por alto. El problema es que no solo dañan la salud de nuestros animales de compañía, sino que también son capaces de transmitir graves enfermedades a las personas, principalmente a los menores de edad o a los adultos en plenitud. Todo lo anterior nos revela la gran importancia que tiene la desparasitación en perros y gatos, en especial si se tienen como mascotas.

Cuando un nuevo can o un minino llega a nuestro hogar, de entre tantos aspectos que se deben considerar destaca el...

Principales efectos secundarios de las vacunas para mascotas caninas

Las vacunas para perros tienen como propósito proteger a nuestras mascotas caninas en contra de enfermedades bastante específicas, por ejemplo, hepatitis o moquillo. No obstante, también pueden propiciar efectos secundarios como manifestaciones alérgicas y eventos de fiebre. Los efectos mencionados en muy raras ocasiones llegan a ser riesgosos y tienen una duración aproximada de tres días posteriores a la aplicación de la vacuna.

Por lo general, efectos secundarios como los mencionados dejan de afectar a nuestra mascota pasados esos tres días, sin que sea preciso acudir al veterinario, ni aplicar algún tratamiento especial. Cabe mencionar que los caninos de menor edad suelen mostrar una mayor vulnerabilidad a las vacunas aplicadas por medio de inyección. Como quiera que...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte