Noticias Animales

El lenguaje corporal del gato y su salud

Es útil comprender el lenguaje corporal de los gatos para entender su estado de ánimo y comportamiento. Aquí te brindaremos información sobre cómo interpretar el movimiento de la cola de un gato y qué puede indicar, además de otras reveladoras posturas de los mininos.

Cola erguida y relajada: Cuando la cola de un gato está erguida y relajada, generalmente indica que está tranquilo y contento. Es una señal positiva y demuestra confianza y disposición para interactuar.

Cola en posición vertical: Una cola completamente recta y en posición vertical es una señal de que el gato está interesado y alerta. Puede significar que está investigando algo o prestando atención a su entorno. También es común observar este comportamiento cuando...

Etología y cuidado de las mascotas

No siempre ha recibido el mismo interés la conducta de los animales. Es solo hasta años recientes que los dueños de mascotas han tomado una conciencia más profunda acerca del asunto.

Los veterinarios tienen una cierta responsabilidad social para atender las complicaciones de salud de las mascotas, pero esto tiene que ver tanto con lo físico como con el aspecto mental.

A final de cuentas el papel del veterinario es garantizar el mejor bienestar de los animales de compañía.

Para brindar los mejores resultados posibles, el veterinario debe contar con la mejor preparación posible.

Es un especialista al cual acuden los dueños de las mascotas cuando tienen alguna complicación con sus queridos compañeros peludos.

Conozcamos más acerca de...

Por qué mi perro actúa extraño y se oculta

Es una situación frecuente que las personas propietarias de mascotas observen que sus animales de compañía actúen fuera de lo común y tiendan a ocultarse. Es algo que sucede, por lo general, cuando sufren de alguna enfermedad perros y gatos domésticos. No obstante hay otros factores causantes de esta anormal conducta, además de alguna patología en específico.

Por lo consiguiente, en este texto comentaremos más acerca de tan alarmante situación: ¿por qué mi perro actúa extraño y se oculta?

Es indispensable que si nuestro can se oculta y no parece actuar como lo hace normalmente, tratemos de identificar la causa del problema, puesto que es posible apoyar al perro tanto si la raíz de la complicación es...

El problema de la agresividad entre conejos

Hablar del conejo es hacerlo acerca de uno de los animales que más estrecho vínculo han tenido con los seres humanos desde los inicios de la historia.

Y si bien inicialmente el conejo fue objeto de caza, con el paso del tiempo paso a ser criado en granjas para aprovechar su carne y su piel. En la actualidad, incluso ha llegado a ser un popular animal animal de compañía, una de las llamadas mascotas exóticas.

Etología y cunicultura, una importante relación

Ahora bien, una de las principales complicaciones que mencionan las personas que cuidan conejos, es que estos animales suelen mostrar una patente agresividad.

En las siguientes líneas comentaremos más acerca del problema de la agresividad entre...

El problema de la agresividad en los perros

La agresividad canina es una de las complicaciones más severas que se presentan en el comportamiento de esta clase de mascotas. No obstante, hay causas precisas de la agresividad en los perros que deben ser identificadas y atendidas.

Son varias las soluciones que circulan en la Red para resolver esta dificultad en los canes mascota, no obstante, lo mejor es aprender más acerca de la agresividad del perro y siguiendo las recomendaciones del veterinario tratar de solucionar este problema.

La salud y la agresividad en los perros

Los canes que no se encuentran totalmente saludables suelen tener severos comportamientos agresivos. De hecho, es habitual que los perros con debilidad, con malestares en la piel o con algún...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte