Noticias Animales

Razones por las que un perro frota el hocico y la cabeza en el pasto

¿Qué motiva a un perro a que se frote el hocico y la cabeza en el césped? ¿Por qué parecería que esa tendencia se le hace difícil de impedir? Hay respuestas concretas para ello y son justamente las que les compartiremos en el presente texto.

Tal vez les sea intrigante saber por qué motivos un can frota el hocico y la cabeza en las flores, la hierba y el pasto. De acuerdo con los conocedores, tal acción es una herencia instintiva de los antepasados de este animal. Se trata de una actividad que tiene diversos propósitos, como podremos comprobar en lo que sigue.

Por qué mi perro se frota la cara con alguna superficie

Si un can...

Qué es el síndrome de privación sensorial en los perros

A la manifestación de miedos y fobias causantes de desequilibrios conductuales en el perro y otros animales se le conoce como síndrome de privación sensorial. Se presenta como una condición que orilla al perro a realizar acciones no deseables desde la perspectiva humana. Los perros afectados por el síndrome de privación sensorial suelen atacar a otros canes o a las personas, paralizarse por el temor, o ladrar de modo excesivo ante variadas circunstancias.

Ya sea que en fechas recientes se haya adoptado a un can de corta edad o un perro en plena adultez y si acaso exhibe conductas fuera de lo común o incluso patológicas desde un enfoque mental, es posible que estemos ante un caso...

Cómo es el comportamiento del cerdo

Los animales de acuerdo con su especie tienen su particular etología, su especial modo de comportarse en determinado ambiente, ya sea en estado silvestre o en una granja. Para cualquier persona relacionada con los emprendimientos pecuarios resulta de enorme valía conocer aspectos básicos de etología porcina. Nos referimos a temas como las respuestas de los cerdos ante circunstancias externas; cómo interactúan con otros cerdos; el modo en el que manifiestan sus necesidades, etc.

En términos generales, el comportamiento de un porcino está vinculado a su fenotipo, al grupo de rasgos fisiológicos y morfológicos visibles que son visibles o que no lo son, ya que mantienen cierto control sobre la interacción ambiente- genotipo.

Aspectos de la conducta del...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte