Noticias Animales

Cómo curar las infestaciones de lombrices en los gatos

Es una de las complicaciones de salud más frecuentes de hallar en los gatos. Afectan especialmente a los mininos de menor edad, los ejemplares que padecen alguna enfermedad y los gatos que han sido recogidos en las calles. Para cualquier dueño de gatos resulta indispensable conocer los principales procedimientos para desparasitar a los mininos. De la misma manera, es preciso mencionar los síntomas más relevantes que manifiestan los gatos que tienen lombrices.

Ya será para la prevención de la aparición de las lombrices como también para tratarlas se hace indispensable la orientación del veterinario. Cabe señalar que varios de los parásitos que mencionaremos en lo que sigue también son capaces de afectar a las personas.  

Cómo...

Importancia de la desparasitación en perros y gatos

Tanto si se trata de parásitos internos o de parásitos externos, esta nociva fauna afecta en gran medida a los perros y los gatos y es un asunto que no se puede pasar por alto. El problema es que no solo dañan la salud de nuestros animales de compañía, sino que también son capaces de transmitir graves enfermedades a las personas, principalmente a los menores de edad o a los adultos en plenitud. Todo lo anterior nos revela la gran importancia que tiene la desparasitación en perros y gatos, en especial si se tienen como mascotas.

Cuando un nuevo can o un minino llega a nuestro hogar, de entre tantos aspectos que se deben considerar destaca el...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte