Noticias Animales

Los mejores consejos para el cuidado de los perros pequeños

Si tienes un perro como mascota en casa lo que sigue te resultará de enorme interés, especialmente si ese can pertenece a una raza de tamaño pequeño. En las líneas siguientes te compartiremos los mejores consejos para el cuidado de los perros pequeños.

Algunos de estos tips no solo te ayudarán a cuidar mejor a tu perro de raza pequeña, sino también a economizar un poco con los gastos cotidianos, ya que poner en práctica estas recomendaciones no implica un gasto excesivo y los beneficios que nos arroja son enormes, en especial para la salud y el bienestar físico y mental de nuestro can de raza pequeña.

Importancia de la actividad física cotidiana

Ciertamente, pocas actividades resultan...

Consejos para ahorrar en el cuidado de las mascotas

Los cuidados y atenciones que ofrecemos a nuestras mascotas cotidianamente pueden integrar un auténtico pozo sin fondo que afecte mucho a la economía familiar.  Es claro que antes de tomar la decisión de adoptar un animal de compañía debemos considerar los costos económicos que esto tiene asociado.

En muchas ocasiones, sin que nos percatemos bien de ello, terminamos gastando demasiado en el mantenimiento y cuidados que ofrecemos a nuestros animales. ¿Cómo podemos evitar este problema? Eso es precisamente lo que comentaremos en las líneas que siguen: les compartiremos algunos valiosos consejos para ahorrar en el cuidado de las mascotas. 

Gastos veterinarios para la salud de las mascotas

Garantizar la plena salud de un animal de compañía es...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte