Noticias Animales

¿Por qué a mi can le tiembla la boca?

Bastante diversas pueden resultar las causas por las cuales a un can le tiembla la mandíbula. Algunos de estos factores suelen ser benignos que no implican alguna condición patológica. No obstante, en otros casos, el temblor en el hocico del perro también puede estar vinculado a diferentes complicaciones de tipo subyacente. En tales circunstancias se hace necesaria la intervención del veterinario para que aplique el tratamiento más adecuado.

Si alguna vez se ha tenido la inquietud acerca de por qué a un perro le tiembla la boca, entonces lo que comentaremos en estas líneas resultará de gran valía. Mencionaremos, en lo que sigue, algunas de las posibles causas por las cuales a un perro...

La experiencia de tener un perro cocker spaniel como mascota

El Cocker Spaniel Americano es conocido por su mirada conmovedora y su apego hacia sus dueños. Son perros de carácter alegre y su apariencia encantadora los hace muy populares como compañeros de vida. Por lo general, son amigables con los niños y suelen llevarse bien con otras mascotas, lo que los convierte en excelentes perros de familia.

Siempre será interesante conocer más acerca de la experiencia de tener un perro cocker spaniel como mascota.

Información acerca del perro cocker spaniel

Dado su origen como perros de caza, los Cockers Americanos tienen una energía natural y disfrutan de jugar y participar en actividades físicas diarias. Es importante proporcionarles suficiente ejercicio y estimulación mental para mantenerlos felices y equilibrados....

Comprendiendo los alcances del estrés canino

El estrés en los canes es una de las problemáticas que más secuelas puede producir, y a la que se le presta menos atención de la que debería. Ello se debe a que, en numerosos casos, se tiene la tendencia a confundir el estrés con la mala conducta en el can. Tal equívoco no hace más que demorar la solución del problema concreto. Con el objetivo de evitar tan negativa situación, en este texto mencionaremos algunos de los alcances que puede tener el estrés en los perros y cómo se busca combatir esta condición.

Como preámbulo debemos mencionar que no todas las condiciones que mencionaremos en los párrafos siguientes generan una reacción similar en todos los canes....

El problema del adenocarcinoma en el can

Lamentablemente los perros no están a salvo de padecer tumores. En el listado de tumores que pueden aparecer en el cuerpo del can se encuentran los adenocarcinomas. Los canes de edad media y de edad avanzada son especialmente propicios a padecer esta clase de problemáticas.

Los adenocarcinomas son cierta variedad de tumores malignos que tienen un origen epitelial. Esta clase de tumores tienen la capacidad de dañar a numerosos órganos internos. Los síntomas asociados a esta clase de neoplasias en ocasiones son poco específicos, por lo cual, para conseguir un correcto diagnóstico, es necesario descartar varias otras problemáticas de salud canina que suelen presentarse de modo parecido.

Para saber más acerca del problema del adenocarcinoma en el...

Cómo se debe adoptar un can de la calle

Un aspecto básico cuando se adopta a un perro de la calle tiene que ver con la necesidad de identificarlo. Para ello se le deberá colocar un chip especial donde se presentarán sus datos principales.

En caso de que el perro que adoptemos haya pertenecido a otra persona y tenga un chip con las referencias de ese antiguo dueño, es el veterinario quien debe retirárselo y colocarle un chip nuevo, o bien, cambiarle los datos a ese mismo identificador.

También es conveniente conseguir una plaquita para colgar en su arnés o en su collar.

En esa pequeña placa se debe indicar el nombre, número telefónico y la dirección de la persona que es propietaria del perro.

De...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte