Noticias Animales

Combatiendo la anorexia en las mascotas

La anorexia en el can se presenta como la carencia total de los deseos de alimentarse por parte del animal. Es una falta absoluta de apetito en el can y un síntoma asociado a distintas patologías. Por lo consiguiente, no estamos ante una enfermedad en sí, sino ante una manifestación de cierta enfermedad en específico.

La anorexia en los canes se manifiesta como una carencia absoluta de apetito. No se considera una enfermedad como tal, sino un síntoma clínico que se presenta con diferentes enfermedades. Para atenderla es preciso conseguir un diagnóstico específico de la patología que la está produciendo. El veterinario es quien debe brindarle al animal una alimentación más palatable a fin de aumentar sus...

Mi can no se alimenta y bebe demasiada agua

El escaso apetito, condición denominada como anorexia, y el aumento en la ingestión de agua- lo cual se conoce como polidipsia-, se perfilan como dos señales clínicas que pueden manifestarse relacionadas a ciertas patologías del perro. Habitualmente esta clase de síntomas se hacen presentes mezcladas con otros indicios clínicos, los cuales suelen ser de enorme apoyo para conseguir el mejor diagnóstico de la enfermedad causante del problema.

Si tienes interés en conocer las razones por las cuales un can no se alimenta como es debido y además consuma agua en anormales cantidades, lo que sigue te resultará de enorme interés.

La enfermedad renal crónica como causa posible

La llamada Enfermedad renal crónica (en adelante ERC) es una...

El problema de la anorexia canina

La anorexia canina se perfila como la carencia plena de apetito en estos animales. No se considera una enfermedad por sí misma, sino, más bien, un síntoma clínico que se presenta con variadas enfermedades. Para remediar este problema veterinario, es necesario obtener un adecuado diagnóstico de la patología que la esta motivando. Lo que sigue es aplicar un efectivo tratamiento y brindarle al animal una alimentación más palatable para conseguir un aumento de su apetito y sus deseos de comida.

Para saber más acerca de la anorexia en los canes les aconsejamos tomar nota de los siguientes comentarios. Mencionaremos aquí valiosa información acerca de la anorexia canina, incluyendo datos acerca de sus frecuentes causas, el diagnóstico que...

Los alcances de la anorexia en los canes

La anorexia en los canes se manifiesta como una carencia absoluta de apetito. No se considera una enfermedad como tal, sino un síntoma clínico que se presenta con diferentes enfermedades. Para atenderla es preciso conseguir un diagnóstico específico de la patología que la está produciendo. El veterinario es quien debe brindarle al animal una alimentación más palatable a fin de aumentar sus ganas de consumir comida. De ese modo se busca aumentar su apetito y también su deseo por la comida.

Para conocer de modo más completo acerca del problema de la anorexia en los canes, les sugerimos leer el siguiente texto que les hemos preparado.

Como se manifiesta la anorexia en el perro

Cuestiones importantes relacionadas...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte