Noticias Animales

Consejos para mantener un pelaje equino saludable

Los caballos son animales que requieren cuidados meticulosos para mantener su salud y bienestar en óptimas condiciones. Uno de los aspectos clave que refleja la salud general de un caballo es el estado de su pelaje. Un pelaje brillante y sedoso no solo es estéticamente agradable, sino que también indica un buen estado corporal.

Aquí te ofrecemos recomendaciones esenciales para asegurar que el pelaje de tu caballo luzca radiante y refleje su bienestar.

Nutrición balanceada, base para un saludable pelaje equino

La alimentación adecuada es fundamental para la salud del pelaje de un caballo.

Asegúrate de que tu caballo reciba una dieta equilibrada y rica en nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas y minerales.

Los suplementos específicos...

Cuidado del pelaje en los gatos y perros mascota

Un cuidado importante del Cocker Spaniel Americano tiene que ver con el estado de su pelaje. Para conservar lustroso el pelaje de este perro hay que cepillarlo por lo menos una vez día con día.

También es positivo bañar al cocker con la debida regularidad, aunque lo mejor para mantener en buenas condiciones el pelo del perro es llevarlo con el estilista de mascotas.

No es algo secundario o superficial ya que, de no proceder así, el pelaje de nuestra mascota, al ser bastante denso, se enredará con frecuencia y le dará al animal una estampa de malos cuidados y abandono.

Así también, no atender como es debido al Cocker Spaniel Americano puede propiciar la aparición de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte