Noticias Animales

Claves para tener felices animales de compañía

Una cuestión interesante en el medio de las mascotas tiene que ver con las condiciones indispensables para tener tranquilo y feliz a nuestro perro o nuestro gato. En lo que sigue mencionaremos algunas claves para tener felices animales de compañía.

Aun es un buen periodo del año para adoptar buenos hábitos que podamos seguir con el paso de los meses. Varios de ellos podrían estar relacionados con los cuidados que le demos a nuestra mascota. Diferentes expertos en veterinaria, cría y adiestramiento de perros y gatos siguen recomendaciones como las que a continuación les compartiremos.

Como cuidar correctamente a nuestro perro o gato

El objetivo principal con las siguientes acciones es garantizar la felicidad y el bienestar...

Consecuencias de la diabetes en las mascotas

La diabetes se presenta con gran frecuencia, incluso más de la que podría pensarse en los animales de compañía. Y si bien se trata de una enfermedad sencilla de detectar y diagnosticar, no es fácil de contener. La mayoría de las personas han escuchado acerca de la diabetes, en especial por que afecta gravemente a los humanos. Como veremos a continuación los animales de compañía también se ven en riesgo de contraer tan peligroso mal.

Hablar de la diabetes es hacerlo acerca de un desequilibrio en el metabolismo de las proteínas, grasas y los hidratos de carbono derivado de una deficiencia en la insulina, lo cual puede presentarse en distintos grados. Hormona secretada por las células beta...

¿Cómo puedo cuidar a mi mascota en el invierno?

El frío es una condición ambiental que afecta a todos los seres vivos. Por supuesto, los animales de compañía también ven en riesgo su salud por las bajas temperaturas que se presentan durante el invierno. Por lo anterior, es indispensable saber cómo podemos cuidar a nuestras mascotas durante el invierno, es decir, cómo podemos proteger a estos animales domésticos de las frías temperaturas que se presentan durante el periodo invernal. Justo acerca de ello comentaremos a fondo en esta nota que les compartimos.

Lo primero es llevar a nuestra mascota con el veterinario para que le realicen un chequeo médico. Será también valioso ofrecerle un complemento nutricional que le sirva de apoyo para tolerar el frío ambiente...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte