Noticias Animales

Qué hacer cuando un perro tiene problemas de comportamiento

Más allá de lo enfadado que uno se sienta ante la falta de obediencia de nuestro perro, en un momento determinado, aunque uno se sienta furioso por los destrozos que ha causado el animal con sus jugueteos, o si acaso ha ensuciado una parte de la casa, el can no alterara sus rutinas por arte de magia.

Por el contrario, es preciso tratar de entender sus necesidades y buscar estrategias para hacernos entender por el perro cada día un poco más.

Comprender al perro doméstico

Tal y como sucede con las personas, a los canes también pueden afectarles periódicas rabietas cuando se sienten mal atendidos o cuando sienten cierta inquietud. Si uno piensa que nuestro can actúa...

Datos interesantes acerca del perro, el mejor amigo del hombre

Si tienes planeado adoptar un perro para que sea tu mascota y llene de alegría tu hogar, debes saber que existen muchas cosas interesantes acerca de estos animales que quizás no conocías. Saber datos curiosos acerca de los perros propiciará que te resulte mucho más disfrutable la experiencia de tener como animal de compañía a un fiel perro, el llamado “mejor amigo del hombre”. De entrada, sorprende saber que los seres humanos y los perros tienen una historia compartida de aproximadamente 30 mil años. Eso es justamente lo que revelan los vestigios más antiguos acerca de la domesticación de estos animales.

Ahora bien, para quienes tengan problemas en comunicarse con su perro, deben saber que los caninos...

Cómo cuidar a un perro Rottweiler

Hablar acerca del Rottweiler es hacerlo acerca del perro guardián por antonomasia. Es el can mejor valorado para tareas de vigilancia, custodia y protección de las personas y las viviendas. Ciertamente se trata de una raza canina de tipo territorial que no tolera demasiado la cercana presencia de otros perros. Sin embargo, conviene saber que las hembras de Rottweiler exhiben una mayor docilidad que los ejemplares machos. De cualquier manera, existen valiosas estrategias para lograr el entrenamiento y una mejor capacidad de socialización para los perros Rottweiler.

Por sus características físicas, el Rottweiler es un can bastante fuerte que nunca demuestra temor. Para el caso de defender su territorio o su grupo familiar, nada lo intimida. Pero...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte