Noticias Animales

El problema de la obesidad en los gatos

Los gatos son mascotas de las más populares en la actualidad y cuentan con algunos rasgos que los distinguen de cualquier otro animal de compañía. Por supuesto, más allá de la noción popular de que tienen “siete vidas”, en realidad exhiben una asombrosa agilidad y una gran capacidad para los saltos.

Tal capacidad acrobática es un indicio de salud y el hecho de que los gatos dejen de tenerla puede indicarnos que existe algún problema con su estabilidad corporal. Es una señal de que algo no está bien con ese gato y que debemos llevarlo con el veterinario lo más pronto que se pueda.

Una de las circunstancias que más propician el deterioro físico de los gatos...

El problema de la obesidad en los perros

¿En qué momento podemos considerar que nuestro perro ha superado la condición de sobrepeso para ingresar en la obesidad? En forma general, se considera que un perro experimenta sobrepeso cuando tiene un peso corporal que rebasa en más del diez por ciento el peso que debería tener de manera ideal. En cambio, un perro se considera como obeso si tiene un peso que rebasa el margen ideal en un veinte por ciento. Vale la pena comentar más y de mejor modo el problema de la obesidad en los canes. A eso justamente dedicaremos las líneas siguientes.

Así como sucede con los seres humanos, la obesidad es un problema en aumento permanente en la población canina. Es una...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte