Noticias Animales

Consejos y recomendaciones para el cuidado de los caballos

Tener caballos en una granja o en una instalación pecuaria implica un gran compromiso. Los caballos son animales que gustan de interactuar con sus semejantes y se mantienen en grandes espacios silvestres en la compañía de todo el rebaño. En este caso, se adaptan a las dinámicas cotidianas en el establo, es indispensable que se ejerciten para sus necesidades físicas y se mantengan cien por ciento atendidas. A final de cuentas tendremos caballos tristes y agobiados por el tiempo si no les garantizamos la interacción con otros seres humanos y otros caballos.

En los párrafos siguientes comentaremos sobre otros...

Consejos para alimentar a los caballos

Año con año, cuando llega el verano, los propietarios de granjas y criadores de caballos deben de ocuparse de importantes tareas y entre ellas se encuentra la de atender la salud de sus animales, en especial por las elevadas temperaturas que en ese periodo se dejan sentir. Por lo que se refiere a su alimentación, hay algunas recomendaciones valiosas que se deben tomar en cuenta y que les compartiremos en el resto de este artículo.

Para ofrecerles a nuestros caballos una dieta balanceada, en especial durante el caluroso verano, es importante ofrecerles agua limpia y fresca en abundancia. Los expertos aseguran que un caballo puede beber un promedio de 50 litros de agua limpia durante el periodo...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte