Noticias Animales

Consejos para cuidar a un gato de angora

De origen turco, la raza de gato acerca de la cual comentaremos en los siguientes párrafos, se perfila como una alternativa excelente para el caso de buscar una mascota que llene de alegría tu hogar. Se trata del gato de Angora y si te interesa adoptar uno de estos mininos, seguramente lo que comentaremos en lo que sigue te resultará de enorme interés.

Conocer las características físicas del gato de Angora será valioso para comprender, posteriormente, la importancia de ofrecerle ciertos cuidados, atenciones distintas a las que requieren otras razas felinas en su rol de animales de compañía.

Características del gato de Angora

Con una altura aproximada de 25 centímetros y un peso que ronda entre los...

La importancia de la vacunación en gatos

Es importante para todo propietario de un gato o para quien guste de tener gatitos en casa, saber a qué edad del felino se le debe aplicar las vacunas para garantizar su salud y bienestar. También es indispensable saber de qué enfermedades hay que proteger a nuestro gato y cuáles son los riesgos que tiene al no serle aplicada la vacuna. Hay que tener presente que las vacunas son esenciales para atender la salud de nuestra mascota y esto no es una excepción en el caso de los gatos.

Con estos preventivos disminuimos al máximo los riesgos de enfermedades causadas por virus o bacterias en los felinos. Se perfilan como tratamientos cuidadosamente planificados por los veterinarios, para...

Recomendaciones de higiene y salud para tu gato

Para todas aquellas personas que gustan de tener animales de compañía y en específico para aquellas que prefieren a los gatos, hay algunos valiosos consejos que pueden seguir para garantizar la mejor higiene de sus mascotas. Muy probablemente has pensado alguna vez acerca de todos los cuidados, prácticas y atenciones relacionadas con el bienestar y la plena higiene de un gato. De entrada, parecería algo complicado de atender, un conjunto de actividades bastante fatigoso con varios complementos estorbosos: arenero, bolsas, cepillos, juguetes por todas partes en la casa, pelo de gato esparcido, etc.

Nada más alejado de la verdad. Con tan solo ser organizados, saber darle prioridad a lo que lo amerita y tener la práctica necesaria...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte