Noticias Animales

El problema de los tumores en el hámster

Numerosos hámster padecerán por tumores en la etapa final de su vida, aunque ello no suele provocarles un funesto descenlace. Lamentablemente, la esperanza de vida que tienen estas exóticas mascotas no es demasiado larga.

Cabe destacar que la aparición de tumores en los hámster no es algo demasiado raro, ya que un elevado porcentaje de estos roedores vera aparecer uno de estos bultos corporales en alguna etapa de su vida. Esta última suele ser más extensa que la de los hámster que habitan en ambientes silvestres.

Una persona con un hámster como mascota puede identificar sin problemas los tumores con tan solo manipular un poco el cuerpo del roedor. Por supuesto, su detección debe ser motivo para...

Cuidados indispensables para el hámster ¡Conócelos!

El hámster cuenta con las características ideales para convertirse en la mascota perfecta de los niños. Se trata de animales de compañía muy sencillos de cuidar y las atenciones que precisa no son complicadas. Junto con las tortugas es una de las mejores mascotas para tener en los hogares con infantes, principalmente para que aprendan a valorar y proteger a la biodiversidad del mundo.

Los niños en casa pueden colaborar coordinadamente para el cuidado del hámster y asumir la responsabilidad de las tareas que se requieren de cumplir, para garantizar la salud y la mejor calidad de vida de este pequeño roedor.

La elección del Hámster de acuerdo con su raza

Antes de adoptar a un hámster...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte