Noticias Animales

La experiencia de tener un perro cocker spaniel como mascota

El Cocker Spaniel Americano es conocido por su mirada conmovedora y su apego hacia sus dueños. Son perros de carácter alegre y su apariencia encantadora los hace muy populares como compañeros de vida. Por lo general, son amigables con los niños y suelen llevarse bien con otras mascotas, lo que los convierte en excelentes perros de familia.

Siempre será interesante conocer más acerca de la experiencia de tener un perro cocker spaniel como mascota.

Información acerca del perro cocker spaniel

Dado su origen como perros de caza, los Cockers Americanos tienen una energía natural y disfrutan de jugar y participar en actividades físicas diarias. Es importante proporcionarles suficiente ejercicio y estimulación mental para mantenerlos felices y equilibrados....

Consejos para el cuidado del perro cocker spaniel inglés

Vamos a comentarles acerca de una raza canina de talante juguetón, pero al mismo tiempo un poco dominante, que la mayor parte de las veces gusta de hacer lo que le gusta y siempre está en busca de recibir atenciones y cariño por parte de su dueño.

Los cocker spaniel son perros que requieren de mucha protección por parte de sus propietarios, puesto que, de lo contrario, demuestran un carácter nervioso o alterado por los celos, puesto que se trata de mascotas qué les gusta sentirse integradas irrelevantes para el grupo familiar.

De entre los cuidados más importantes que requiere recibir un perro cocker spaniel inglés, destaca el asunto de su pelaje, ya que precisa ser cortado...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte