Noticias Animales

Importancia de la limpieza e higiene del gato

La limpieza de un minino no es una tarea que deba ser realizada tan solo como un intento de que nuestra mascota se muestre como más atractiva. Actividades indispensables como quitarle el pelo muerto al gato, acicalar su pelaje y mantener saludable su piel son más relevantes de lo que podría pensarse en primera instancia. En última instancia, no solo nos permite construir una relación más plena con nuestro gato sino también nos posibilita revisarlo mejor acerca de su estado de salud.

¿Cuál es la cabal importancia de la limpieza e higiene del gato? Acerca de ello comentaremos con más detalle en lo que sigue.

Por qué es importante asear al gato cotidianamente

El aseo del minino...

Recomendaciones de higiene y salud para tu gato

Para todas aquellas personas que gustan de tener animales de compañía y en específico para aquellas que prefieren a los gatos, hay algunos valiosos consejos que pueden seguir para garantizar la mejor higiene de sus mascotas. Muy probablemente has pensado alguna vez acerca de todos los cuidados, prácticas y atenciones relacionadas con el bienestar y la plena higiene de un gato. De entrada, parecería algo complicado de atender, un conjunto de actividades bastante fatigoso con varios complementos estorbosos: arenero, bolsas, cepillos, juguetes por todas partes en la casa, pelo de gato esparcido, etc.

Nada más alejado de la verdad. Con tan solo ser organizados, saber darle prioridad a lo que lo amerita y tener la práctica necesaria...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte