Noticias Animales

El problema de las fracturas en las patas del perro

Lesiones que acontecen con más frecuencia de lo que podría suponerse y que ponen en considerable peligro la calidad de vida de los perros, las fracturas son un problema veterinario que debe ser atendido en tiempo y forma.

Es comprensible que las personas que tienen perros como animales de compañía, se angustien al advertir que alguno de estos canes camina con dificultad, tiene dolor al colocarse en una cierta posición, o no consigue apoyarse cómodamente en alguna de sus extremidades. Ante estos casos, lo mejor es que se lleve al animal con el veterinario lo más pronto que sea posible.

En este texto mencionaremos detalles acerca del problema de las fracturas en las...

Cómo se atienden los problemas en la columna del gato

Los felinos domésticos tienen una columna vertebral que les facilita realizar numerosos movimientos diferentes. Además de sujetar la estructura ósea del animal les brinda una notable flexibilidad.

Por lo anterior, cuando la columna vertebral sufre de tumores, inflamaciones o infecciones, entre otras problemáticas similares, las secuelas pueden ser realmente severas.

De esta manera, si observamos que nuestro gato se muestra exageradamente reacio a que le acaricien la espalda, o a que le toquen esa parte del cuerpo, ello puede ser una señal de que hay un problema que le está afectando la columna vertebral.

Detalles de la columna vertebral del minino

Los mininos tienen una columna vertebral por demás flexible, incluso más que cualquier otra criatura silvestre....

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte