Noticias Animales

Consejos para cuidar a un Gato de Angora Turco

En el gato de angora turco tenemos un minino cuyos orígenes pueden identificarse en Turquía. De hecho, fue la primera gaza gatuna de pelo largo que fue introducida en el continente europeo y durante largo tiempo fue la predilecta de la clase aristocrática, la raza felina consentida de Luis XVI y María Antonieta. En nuestros días, el gato angora turco continúa siendo una raza muy admirada por su apariencia, por tener una estampa esbelta y una imagen hermosa y atrayente. Son especialmente valorados los ejemplares de gato de angora turco que tienen un ojo de color diferente al otro.

Para abordar el asunto de la higiene y cuidados que precisa el gato de angora turco, cabe mencionar...

Consejos para cuidar a un gato Burmés

De entre las numerosas razas felinas que existen destaca especialmente el Burmés. Se trata de un gato doméstico de medianas dimensiones que deriva de antiguos felinos que habitaron en Tailandia y Birmania. No obstante, esta raza minina fue criada tal y como se la conoce actualmente en el territorio estadounidense. En lo que sigue, les compartiremos algunos consejos acerca de cómo se debe cuidar a uno de estos animales. Para garantizar su bienestar y su felicidad es adecuado conocer detalles acerca del talante, carácter y particularidades físicas del gato Burmés. De entrada, conviene saber que se trata de un minino de lo más recomendable para adoptar como mascota.

De acuerdo con el proceso de cría que se...

Consejos para cuidar a un gato de Bengala

En el gato de Bengala tenemos una cruza surgida en los Estados Unidos entre un minino común y un minino leopardo asiático. Se trata de un animal de compañía bastante amistoso, sociable y cariñoso. Incluso, más allá de su apariencia silvestre, es una mascota muy aconsejable para adoptar en hogares con niños. La decisión de adoptar un gato de Bengala puede llevar asociada algunos riesgos, más aún en caso de tratarse de un felino tan particular y un tanto caro como el Bengala. De modo que, lo mejor será adoptar a uno de estos animales en un criadero de confianza y que tenga un buen conocimiento acerca de esta clase de mininos.

De inicio, es indispensable saber...

Consejos para cuidar a un gato persa

Si eres propietario de un gato persa y tienes el deseo de garantizar su felicidad, hay algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta. Varias de ellas te las ofreceremos a continuación, tomando como punto de partida que todas las mascotas ameritan ser cuidadas y atendidas para ofrecerles la mejor calidad de vida.

Tal y como sucede con cualquier otra raza felina, el persa es un gato que necesita ser revisado con cierta frecuencia por el veterinario, además de seguir una excelente alimentación para así garantizar su plena salud. Es indispensable tener presente el calendario de vacunación que el gato requiere para así garantizar que se conserve sin riesgos de padecer enfermedades variadas.

La salud de un gato...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte