Noticias Animales

Principales medicamentos veterinarios para animales de granja

Nadie como los veterinarios para evaluar el estado físico y la salud de los animales de nuestra granja. Tal es la relevancia que tienen estos especialistas en el bienestar corporal de nuestro ganado, o las aves de corral que tengamos en un criadero, que resulta conveniente conocer detalles de su actividad. De hecho, los propietarios de las granjas, los dueños de animales de granja, pueden ayudar mucho a los veterinarios en su labor, por ejemplo, en el monitoreo de síntomas en los animales, o en la aplicación de medicamentos de acuerdo con las indicaciones del experto.



Para tener un mejor conocimiento acerca de la labor que desempeñan los veterinarios en el entorno pecuario y de las granjas...

La responsabilidad de adoptar una mascota

Antes de tomar la decisión de hacerse con un animal de compañía, independientemente de la especie preferida, es preciso llevar a cabo una profunda reflexión acerca de todo lo que conlleva adoptar una mascota para que comparta tiempo y experiencias de vida con todos los integrantes de la familia. No es una resolución que deba tomarse precipitadamente, no es algo que deba decidirse de manera impulsiva.

Estamos hablando de un ser vivo, una criatura con sentimientos, necesidades físicas y necesidades afectivas qué debemos atender inevitablemente. Tomando en cuenta lo anterior, existen algunas recomendaciones que vale la pena considerar antes de resolver si conviene o no adoptar un perro, un gato, un roedor, peces, o cualquier otro animal...

Consejos para cuidar a un gato Ocicat

Es interesante comentar acerca de esta especie minina, ya que, en cierto sentido, se trata de una especie novedosa. No obstante, aún con ello, se ha consolidado como una de las predilectas por los aficionados a los gatos. Nos referimos a la raza ocicat, la cual es inconfundible por su apariencia “salvaje” que presenta, pero también por ser cariñoso y apacible.

Es posible que el gato ocicat no sea el más aconsejable para comenzar a cuidar a mininos, no obstante, para quienes ya cuentan con experiencia previa acerca del tema, cuidar a un gato de esta raza será una vivencia muy grata y un excelente amigo.

Un consejo inicial es permitirle al ocicat que deambule libremente para...

Recomendaciones para viajar en coche con tu perro

Siempre resulta una experiencia interesante salir de vacaciones con tu perro. Se disfruta más un viaje, especialmente si es con el objetivo de obtener esparcimiento y descanso, si se deja de lado la angustia de saber cómo se encuentra nuestro peludo amigo, al tenerlo con nosotros, gozando de las vacaciones. No obstante, decidir que nos acompañará es solo algo básico, ya que la aventura debe emprenderse de maneta correcta. De inicio, se debe tener presente que ciertos vehículos como los coches o los aviones no cuentan con el mejor diseño posible para la transportación de animales. También hay que anticipar lo que nos aguarda en ese sitio que se desea visitar. Una recomendación primera es planificar la travesía con la...

Cuando se debe llevar a una mascota a revisión veterinaria

Ciertas personas aún consideran que solamente deben llevar a su animal de compañía, por ejemplo, su gato o su perro, a realizarse una revisión con el veterinario, cuando se presenta una patente alteración en su salud. No obstante, los chequeos periódicos con el veterinario se perfilan como el método de prevención más adecuado para poner a salvo a nuestra mascota de variadas enfermedades que pudieran afectarla.

Lo más importante es tener presente para qué sirven las consultas con el veterinario. Tales visitas no deberían hacerse solamente cuando nuestro perro o nuestro gato ya está muy enfermo o cuando es preciso aplicarle una vacuna.

Prevenir es no lamentar

Lo mejor es llevar a nuestra mascota al veterinario, ya...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte