Noticias Animales

Importancia de pesar a nuestro gato con regularidad

De entre las principales complicaciones relacionadas con la salud de las mascotas y en específico con los gatos, destaca el sobrepeso y la obesidad. ¿Cómo saber si nuestro perro se encuentra en su peso adecuado?

Circunstancias que influyen directamente en el peso corporal de un minino mascota son las siguientes: la salud que tenga,...

Cuidados y atenciones que requiere un gato huérfano

Si llevamos a casa un gato con apenas algunos días de vida para tenerlo como mascota, en buena medida debemos ser capaces de compensar las atenciones y cuidados que le ofrecería su madre. En tiendas de mascotas y farmacias veterinarias es posible hallar leche artificial creada expresamente para los gatos. Conozcamos en lo que sigue cuáles son las principales atenciones y cuidados que se le deben dar a un gato huérfano.

En los días iniciales de su vida es preciso ofrecerle al gato una toma de leche cada dos horas. Tras haber cumplido la segunda semana de vida, hay que incrementar las horas entre toma hasta llegar a cuatro horas por cada una. Tras haber cumplido las...

Consejos para adiestrar a los gatos

En los siguientes párrafos les ofreceremos valiosos consejos para el adiestramiento minino, independientemente de la edad o sexo del animal. De entrada, conviene saber que la paciencia y el cariño son indispensables para tener éxito en cualquier tentativa de adiestramiento felino.

Antes de comenzar cualquier plan de adiestramiento para nuestro gato, resulta básico comprender que los mininos son mascotas que actúan de acuerdo con costumbres. Por lo consiguiente, será muy positivo para nuestro gato desenvolverse en un ambiente en el que tenga pleno control de todas las cosas. Lo hará sentirse seguro y muy a gusto poder seguir sus rutinas sin limitaciones.

Tips de adiestramiento felino

Es preciso establecer un conjunto de normas relacionadas con el comportamiento...

Como administrar medicamentos en pastilla a un gato

En ciertos casos el veterinario determina que un gato debe tomar ciertos medicamentos, como, por ejemplo, comprimidos, tabletas o pastillas. Es algo comprensible, aunque el modo de hacer que nuestro minino las consuma es algo que tiene cierta dificultad. ¿Cómo lograrlo? Eso es justamente lo que comentaremos en este texto que les presentamos.

Algunas medicinas antiparasitarias para gato tienen justamente la presentación en pastilla o comprimido que les comentamos, así como también algunos antibióticos creados ex profeso para los gatos. No obstante, hacer que el gato ingiera este producto no es tan sencillo como podría parecer. Esta toma puede llegar a transformarse en un reto, ya que debemos evitar cualquier forcejeo que lastime a nuestra mascota, pero...

Consejos para cuidar a un gato Bobtail Americano

En lo que sigue comentaremos algunas recomendaciones para el cuidado de una raza felina que no requiere de atenciones muy meticulosas, si bien, yal y como sucede con las demás razas de gatos, es indispensable cerciorarse que tiene una higiene adecuada para así evitar que sufra diferentes problemas en su salud. Además, esa es la vía para garantizar que el minino tenga una buena esperanza de vida. Es tiempo de mencionar algunos tips para cuidar al gato Bobtail Americano.

La clave para una perfecta higiene en el gato Bobtail Americano es mantener en buenas condiciones su pelaje, así como también sus oídos y sus ojos. De ese modo se logrará disminuir el riesgo de infecciones variadas que...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte