Noticias Animales

Consejos para adiestrar a los gatos

En los siguientes párrafos les ofreceremos valiosos consejos para el adiestramiento minino, independientemente de la edad o sexo del animal. De entrada, conviene saber que la paciencia y el cariño son indispensables para tener éxito en cualquier tentativa de adiestramiento felino.

Antes de comenzar cualquier plan de adiestramiento para nuestro gato, resulta básico comprender que los mininos son mascotas que actúan de acuerdo con costumbres. Por lo consiguiente, será muy positivo para nuestro gato desenvolverse en un ambiente en el que tenga pleno control de todas las cosas. Lo hará sentirse seguro y muy a gusto poder seguir sus rutinas sin limitaciones.

Tips de adiestramiento felino

Es preciso establecer un conjunto de normas relacionadas con el comportamiento...

Como administrar medicamentos en pastilla a un gato

En ciertos casos el veterinario determina que un gato debe tomar ciertos medicamentos, como, por ejemplo, comprimidos, tabletas o pastillas. Es algo comprensible, aunque el modo de hacer que nuestro minino las consuma es algo que tiene cierta dificultad. ¿Cómo lograrlo? Eso es justamente lo que comentaremos en este texto que les presentamos.

Algunas medicinas antiparasitarias para gato tienen justamente la presentación en pastilla o comprimido que les comentamos, así como también algunos antibióticos creados ex profeso para los gatos. No obstante, hacer que el gato ingiera este producto no es tan sencillo como podría parecer. Esta toma puede llegar a transformarse en un reto, ya que debemos evitar cualquier forcejeo que lastime a nuestra mascota, pero...

Consejos para cuidar a un gato Bobtail Americano

En lo que sigue comentaremos algunas recomendaciones para el cuidado de una raza felina que no requiere de atenciones muy meticulosas, si bien, yal y como sucede con las demás razas de gatos, es indispensable cerciorarse que tiene una higiene adecuada para así evitar que sufra diferentes problemas en su salud. Además, esa es la vía para garantizar que el minino tenga una buena esperanza de vida. Es tiempo de mencionar algunos tips para cuidar al gato Bobtail Americano.

La clave para una perfecta higiene en el gato Bobtail Americano es mantener en buenas condiciones su pelaje, así como también sus oídos y sus ojos. De ese modo se logrará disminuir el riesgo de infecciones variadas que...

Consejos para cuidar un gato Maine Coon

De entre las muchas razas de gato que existen, algunas sobresalen por su gran belleza, otras por su exótica estampa y algunas más por ser excelentes como mascotas. En el caso del gato Maine Coon, es un felino que comparte un poco de cada uno de estos rasgos. Se trata de un felino doméstico de buen tamaño que llega a pesar de 7 a 11 kilogramos. Incluso se tienen reportes de ejemplares que han llegado a alcanzar los 20 kilogramos. Se dice que esta raza gatuna procede de los Estados Unidos, en específico del estado de Maine. Otras fuentes explican que los gatos gato Maine Coon descienden de grandes gatos traídos por los vikingos en alguna de sus misteriosas incursiones...

Cómo cuidar gatos bebés

Pocas personas pueden resistirse a la ternura que despierta un gato de escasa edad. Un minino recién nacido se proyecta ante los aficionados a las mascotas como un ser indefenso y necesitado de atenciones. Pero los gatos pequeños requieren de cuidados especiales de acuerdo con su circunstancia, al haber llegado a nuestro hogar en la primera fase de su vida. Para el minino esta experiencia es un tiempo de descubrimiento y de muchos aprendizajes para desenvolverse en este novedoso entorno. En contraste, para su dueño, esta fase anticipa muy gratas vivencias por lo emocionante que resulta aprender a cuidar a gatos bebés.

Es bastante sencillo quedar cautivado por la imagen de un pequeño felino, sin embargo, hay...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte