Noticias Animales

Principales infecciones en las patas de los perros

Tal y como sucede con los seres humanos, las patas de los canes se encuentran continuamente en movimiento. El llamado “mejor amigo del hombre” no usa calzado ni se preocupa demasiado por las áreas donde pisa o deambula, por lo cual, sus garras y patas pueden experimentar graves afectaciones. En lo que se refiere a los canes atléticos, de trabajo o de cacería, las probabilidades de que se presenten tales lesiones aumentan notablemente.

Algo positivo al respecto es que las patas de los canes tienen una gran resistencia y durabilidad, por lo cual, las laceraciones de menor magnitud en sus garras o patas suelen sanar por sí mismas y sin problemas.

Tipos de infecciones en las patas...

Cómo atender los abscesos en los cascos equinos

Los abscesos que aparecen eventualmente en los cascos de los caballos son complicaciones que acontecen con cierta frecuencia que pueden derivar en súbitas cojeras y algunas de ellas de bastante gravedad. Afortunadamente son casos que suelen resolverse sin problemas por medio de los tratamientos más adecuados. Por lo anterior, resulta bastante importante saber cuáles son los mejores métodos de prevención y de curación de los abscesos en los cascos equinos.

Hablar de abscesos implica hacerlo acerca de acumulaciones de pus dentro de esas lesiones. Y aunque son problemas físicos que pueden ser atendidos prontamente con los adecuados recursos veterinarios, en muchas ocasiones es posible evitarlos con las debidas atenciones y un permanente monitoreo de los cascos de...

Garrapatas, atención veterinaria y métodos de prevención

Uno de los objetivos principales para cualquier propietario de una mascota, es evitar que se vea afectada la salud de ese animal de compañía, nuestro querido compañero. De entre los muchos riesgos que debemos prevenir que afecten la calidad de vida de nuestro perro o gato, destaca el asociado a las garrapatas. No obstante, una cuestión relevante es la de saber por dónde comenzar con esos cuidados. Por supuesto, acudir al veterinario es algo indispensable.

También es preciso bañar a la mascota con los productos pertinentes y siguiendo la periodicidad adecuada. Del mismo modo hay que adquirir los mejores productos antiparasitarios en farmacias especializadas (aerosoles, pipetas, collares, etc). Por último, es esencial saber de qué manera se...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte