Noticias Animales

Las enfermedades más letales en los mininos

Los mininos pueden padecer distintos problemas de salud de alto riesgo. Se trata de enfermedades con un elevado porcentaje de letalidad que ameritan atenciones veterinarias en tiempo y forma para su adecuada prevención. En caso de no ser diagnosticadas y atendidas tempranamente estas enfermedades- en especial en las primeras etapas de vida del gato- su tratamiento se complica en un tiempo posterior.

También es difícil atender como es debido a los gatos que padecen estas patologías si ya son de avanzada edad o si se encuentran en estado de inmunodepresión.

La medicina veterinaria y la salud del gato

Aunado a lo anterior, algunas de las enfermedades más letales para los mininos son infecciosas. Por ello se hace...

El problema del linfoma en los gatos

Tal y como sucede con relación a los humanos, el cáncer es una enfermedad de funestas consecuencias para las mascotas. Muchas personas piensan que esta enfermedad solo afecta a los humanos, pero la verdad es que registros científicos recientes revelan que el cáncer es el responsable de aproximadamente el cincuenta por ciento de los animales de compañía con una edad superior a los diez años.

En esta nota comentaremos acerca de una de las variedades de cáncer más peligrosos para los gatos: el linfoma felino. Estamos ante una de las patologías más difíciles de tratar en el ámbito de las mascotas. Por ello es aconsejable conocer más y mejor acerca de las causas, síntomas y tratamiento del...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte