Noticias Animales

Diarrea con mucosidad en el perro, ¿qué hacer?

Una de las señales que nos indica qué tan saludable se encuentra un perro tiene que ver con la consistencia y la forma de sus deyecciones. Excrementos relacionados con una buena condición física en el perro exhiben una tonalidad marrón, una firme consistencia y son sencillas de recuperar del suelo para desecharlas posteriormente.

Caso contrario es el de la diarrea, una de las complicaciones estomacales más sencillas de hallar en los canes y mininos. Es preciso señalar que la diarrea es un síntoma y no una enfermedad como tal. Ahora bien, en los perros es posible hallar diferentes clases de diarrea, como, por ejemplo, la diarrea con mucosidad.

En esta nota comentaremos con mayor detalle acerca de...

Qué hacer si se detectan bultos extraños en los perros

De vez en cuando se llegan a detectar bultos en diferentes áreas corporales del perro y con variadas características. Tales bultos pueden tener tamaños distintos, causas de aparición y niveles de riesgo. Es necesario conocer lo mejor posible acerca de los bultos en los perros para saber qué origen pueden tener, además de aprender a detectarlos ya sea palpándolos o a través de la simple observación.

Es necesario que en cuanto se detecte un bulto extraño en el cuerpo del perro, aun cuando solo sea de pequeño tamaño, se consulte de inmediato con el veterinario. Únicamente este especialista puede reconocer cuál es su origen y determinar el tratamiento que se debe seguir llegado el caso.

...

Mejores razas caninas para tener como mascota en departamento

Si piensas adoptar un perro debes tener presente todo lo necesario con respecto a su bienestar físico. Antes de llevar a ese can a tu casa, es preciso que consideres los cuidados y atenciones que el animal requiere para la preservación de su salud. El espacio que tenga disponible un perro en el hogar será un elemento clave para que tenga un correcto desarrollo corporal de acuerdo con su edad. En esta nota comentaremos cuáles son las mejores razas caninas para tener como mascota en un departamento.

En estos días, buena parte de la gente que habita en ciudades de tamaño mediano o grande habita en un departamento. Más allá de que pueda considerarse como una cuestión...

Diferentes tipos de lesiones que pueden sufrir las patas del perro

Bastante delicadas se presentan las patas de los perros, en especial en las zonas de “almohadillas”, las cuales pueden sufrir variadas lesiones. Los dueños de canes, las personas que tienen como mascota un perro, deben de conocer cuáles son las lesiones que se presentan con mayor frecuencia y que pueden afectar más a estos animales.

De inicio cabe señalar que los canes son animales bastante dinámicos, tan activos como los seres humanos. El perro puede experimentar lastimaduras en las patas, incluyendo ligamentos desgarrados, lesiones musculares y huesos rotos.

Causas de las lesiones en las patas de los perros

Las lesiones en las patas de los perros pueden derivar en dolorosas cojeras o en complicaciones en la movilidad...

Qué daños les provoca a las mascotas la pirotecnia de las Fiestas Patrias

Los petardos, cohetes, palomas y castillos que se encienden y hacen estallar durante las Fiestas Patrias en México propician un enorme riesgo para la seguridad de las personas. Lo mismo sucede en el caso de las mascotas: la pirotecnia les resulta sumamente nociva. Conviene tener presentes los graves daños que producen los fuegos artificiales en los animales de compañía.



De entrada, hay que mencionar algo importante: más allá de que se perfilen como un elemento tradicional en eventos y celebraciones populares de México, los fuegos artificiales son nocivos por el peligro que implica su utilización.

Por lo que se refiere a las afectaciones que genera la pirotecnia en perros, gatos y otros animales de compañía, vale la pena comentar...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte