Noticias Animales

Recomendaciones para el buen cuidado de las tortugas de tierra

Algunas personas prefieren tener perros y gatos como mascotas, mientras que otras optan por animales más pequeños y de cuidado más sencillo, como canarios o peces. Sin embargo, hay un grupo de personas que elige tener tortugas de tierra como animales de compañía. Estos reptiles tienen características únicas y requieren cuidados específicos para asegurar su bienestar y calidad de vida adecuada.

Algunas de las razones por las cuales las personas eligen tener tortugas de tierra como mascotas incluyen su tamaño más manejable en comparación con perros o gatos, su longevidad, su naturaleza tranquila y relajada, y la interacción que se puede tener con ellas en su entorno.

Tomando en cuenta que las tortugas de tierra precisan de...

Cuidado de las mascotas y ahorro monetario

Es cierto que tener una mascota conlleva responsabilidades y gastos económicos. Antes de adoptar una mascota, es importante considerar cuidadosamente estos costos para asegurarte de que puedes brindarles el cuidado adecuado sin poner en riesgo tu economía familiar.

Es indispensable recordar que el cuidado y el bienestar de tu mascota son una responsabilidad que no se debe tomar a la ligera. Antes de adoptar, asegúrate de tener un presupuesto claro y realista para cubrir estos gastos. Además, considera la posibilidad de obtener un seguro para mascotas, que puede ayudar a mitigar los costos asociados con la atención veterinaria.

Consejos para atender a las mascotas sin gastar de más

Recuerda que el amor y la compañía que brinda...

Claves para tener felices y sanas varias mascotas en casa

Tener varios animales de compañía de distintas especies en el hogar ciertamente conlleva desafíos adicionales en términos de responsabilidad y cuidado. Aunque puede ser una experiencia gratificante y enriquecedora, es importante considerar ciertos aspectos antes de decidir tener múltiples mascotas de diferentes especies.

Es importante conocer más a fondo acerca de los desafíos inherentes al cuidado de más de una mascota en el hogar. Lo anterior se hace más indispensable aún si los animales de compañía que se atienden en casa son de distintas especies. Así pues, en lo que sigue les compartiremos importantes claves para tener felices y sanas varias mascotas en casa.

Cuestión de ambiente, cuestión de espacio disponible

Cada especie tiene sus propias necesidades...

El lenguaje corporal del gato y su salud

Es útil comprender el lenguaje corporal de los gatos para entender su estado de ánimo y comportamiento. Aquí te brindaremos información sobre cómo interpretar el movimiento de la cola de un gato y qué puede indicar, además de otras reveladoras posturas de los mininos.

Cola erguida y relajada: Cuando la cola de un gato está erguida y relajada, generalmente indica que está tranquilo y contento. Es una señal positiva y demuestra confianza y disposición para interactuar.

Cola en posición vertical: Una cola completamente recta y en posición vertical es una señal de que el gato está interesado y alerta. Puede significar que está investigando algo o prestando atención a su entorno. También es común observar este comportamiento cuando...

El problema del dolor en las articulaciones del perro

Los dolores en las articulaciones, condición conocida también como atralgia, es un tanto frecuente de presentarse en el can. Y si bien, esta problemática suele hallarse asociada a animales de avanzada edad, lo cierto es que puede manifestarse en cualquier periodo de su vida. Inclusive se han detectado casos de atralgia en cachorros, al grado de afectarles una o más de sus articulaciones. Y si bien el problema suele presentarse más seguido de lo que pudiera suponerse, no siempre es sencilla su detección.

Conviene conocer más a fondo acerca del problema del dolor en las articulaciones del perro. Justo sobre ello comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

Cuáles son los principales síntomas del dolor...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte