Noticias Animales

Los alcances de la anorexia en los canes

La anorexia en los canes se manifiesta como una carencia absoluta de apetito. No se considera una enfermedad como tal, sino un síntoma clínico que se presenta con diferentes enfermedades. Para atenderla es preciso conseguir un diagnóstico específico de la patología que la está produciendo. El veterinario es quien debe brindarle al animal una alimentación más palatable a fin de aumentar sus ganas de consumir comida. De ese modo se busca aumentar su apetito y también su deseo por la comida.

Para conocer de modo más completo acerca del problema de la anorexia en los canes, les sugerimos leer el siguiente texto que les hemos preparado.

Como se manifiesta la anorexia en el perro

Cuestiones importantes relacionadas...

Cómo se debe de cuidar y atender a un perro de raza grande

Tanto si ya se cuenta con un can corpulento como mascota, como también si apenas se está tomando la decisión de adoptar un perro grande como animal de compañía, lo que comentaremos aquí les resultará tan interesante como valioso. Se trata de una serie de recomendaciones que conviene tener presentes para saber cómo cuidar a estos animales de características tan especiales.

Tener en casa a un can de raza grande es muy distinto a tener como mascota a un perro de tamaño pequeño. En este texto les compartiremos algunos consejos para solventar las particulares necesidades que tienen los perros de gran tamaño cotidianamente.

La experiencia de tener como mascota a un perro grande

Tener en casa a...

Principales cuidados de un perro

Tener un perro como mascota es un privilegio, al tratarse de uno de los animales de compañía más cariñosos y leales que existen en la actualidad. Uno seria capaz de darlo todo por nuestra mascota y por ello, en lo que sigue deseamos ofrecerles valiosos consejos para atender como se debe al mejor amigo del hombre. Todos pueden tener a un perro como mascota, pero pocos pueden ofrecerle el cariño que merece y las atenciones que requiere para garantizar su total bienestar.

Acerca de ello comentaremos más a fondo en las líneas que siguen.

Los mejores cuidados para el perro

Es verdad que un perro en casa, en calidad de animal de compañía,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte